INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo EX90 (2022)
Etiquetado: 2021 Volvo XC90 (III), 2022 Volvo Embla, 2022 volvo xc90, 2022 Volvo XC90 536, 2022 Volvo xc90 III, 2022 volvo xc90 mk3, 2022 volvo xc90 tercera generación, 2022 Volvo XC90 V536, 2023 Volvo Embla, Embla, Volvo, Volvo Embla, Volvo Embla 2022, Volvo Embla 2023, Volvo EX90 (2022), volvo xc90 2022, volvo xc90 2023, volvo xc90 mkiii, Volvo XC90 V536
- Este debate tiene 162 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por The_Osco.
-
Si no fallan, para París sería el mejor momento de presentarlo pero no sé si está confirmada su asistencia.
Creo que de presentarse en un salón sería en el de LA que es a finales tambien.
Igual les pega más, es un coche que por tamaño gustará más por esas tierras
Filtrado!
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChKJUkdqxzw%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Podria pasar hasta por un restyling del actual. Yo pensaba que iban a arriesgar más en el diseño general del coche, pero es evolutivo, y añade (o eso parece) la firma luminica del Polestar 2 en la trasera
Yo lo veo poco cambio tengo que decir… y si es el rumoreado restyling fuerte del XC90?
Pues podria ser, aunque hay cosas que no encajarian, como el doble cristal de las puertas traseras del actual, que no se ve en ese
Al final Volvo tampoco arriesga demasiado en el diseño, es evolutivo con lo actual pero con lo necesario para que se vea moderno.
Las patentes suelen ser como bocetos generales, de la patente a la realidad, suele haber un trecho.
Y sobre el render, estoy con DTM, es continuista, pero con ciertos detalles que lo mantienen actual y moderno..
Pues si me dicen que es el restyling de un XC60 me lo creo.
Yo esperaba algo más del camino del concept que vimos el año pasado. Se me hace raro que pueda ser el restyling ya que la idea o el concepto del restyling era que sería de combustión todavía mientras que el futuro embla ya sería totalmente eléctrico. Es decir, para tener un coche comodín con motores de combustión.
al ver esa parrilla al estilo del c40 no me cuadra nada
No me gusta creo, pierde pureza si es el sucesor del XC90.
Esa trasera está algo pasadilla ya. Llevan muchos años mostrandola en concepts
Viendo el interior lo veo más como un XC90, no un nuevo SUV totalmente nuevo
- Debes estar registrado para responder a este debate.