Dark Light

Volvo EX90 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo EX90 (2022)

• Este debate tiene 148 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 12 entradas - de la 37 a la 48 (de un total de 149)

Hace unos meses que lo anunciaron, dicen que son como personas y que por tanto tendrán que tener nombres. Este será el primero de los que abandonará la nomenclatura actual

Os acordáis cuando se hizo la transición de MPV  a SUV como pasó con el Espace?

Yo este lo veo más mixto como lo que era el espace mas que un SUV como tal. No sé si me estoy explicando jeje

Si a mi también me da esa sensación de ser un MPV crossoverizado.

Se presenta a finales del 2022.

Fuente: Autocar.

Si no fallan, para París sería el mejor momento de presentarlo pero no sé si está confirmada su asistencia.

Creo que de presentarse en un salón sería en el de LA que es a finales tambien.

Igual les pega más, es un coche que por tamaño gustará más por esas tierras

Si el coche está más enfocado a EEUU que Europa.

Podria pasar hasta por un restyling del actual. Yo pensaba que iban a arriesgar más en el diseño general del coche, pero es evolutivo, y añade (o eso parece) la firma luminica del Polestar 2 en la trasera

Yo lo veo poco cambio tengo que decir… y si es el rumoreado restyling fuerte del XC90?

Viendo 12 entradas - de la 37 a la 48 (de un total de 149)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.