INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo EX90 (2022)
Etiquetado: 2021 Volvo XC90 (III), 2022 Volvo Embla, 2022 volvo xc90, 2022 Volvo XC90 536, 2022 Volvo xc90 III, 2022 volvo xc90 mk3, 2022 volvo xc90 tercera generación, 2022 Volvo XC90 V536, 2023 Volvo Embla, Embla, Volvo, Volvo Embla, Volvo Embla 2022, Volvo Embla 2023, Volvo EX90 (2022), volvo xc90 2022, volvo xc90 2023, volvo xc90 mkiii, Volvo XC90 V536
- Este debate tiene 162 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por The_Osco.
-
Eso ya lo lleva Hyundai sin tanto bombo en sus nuevos Santa Fe y todo lo que quiere poner ahora Volvo (los chinos) en sus nuevos modelos.
Hyundai lleva ultrasonidos y no radar, y no lleva «todo lo que quiere poner Volvo (los chinos) en sus nuevos modelos»
Lo de los chinos es pa coronarse, que el dinerl venga de china no significa que el centro de desarrollo lo tengan en europa…
Contará con carga bidireccional, para cargar otro coche o aportar energía a una casa.
Presentado el salpicadero.
El Volvo EX90 tiene una gran pantalla central le brinda acceso rápido a la navegación, musical y el teléfono, así como a los controles y otras acciones comunes. Dependiendo de si está aparcado o conduciendo, o en una llamada telefónica, una barra contextual especial le sugerirá las acciones que tienen más sentido para la situación específica en la que se encuentra.
Para obtener más información centrada en la conducción, como direcciones, velocidad actual e información de autonomía, hay una segunda pantalla más pequeña justo detrás del volante. Aquí también es donde el coche contextualiza el cambio de un modo a otro, asegurándose de que sepa qué esperar del coche y el coche del conductor.
La transición de los modos de conducción manual a asistida (y en el futuro, a la conducción autónoma) en nuestros coches es fácil e intuitiva.
Fuente: Volvo
Tengo ganas de ver este coche más en detalle, seguro que es donde más gana y se ven los cambios.
Me da miedo esta nueva linea de volvo.
Pienso que va a ser un patinazo después de la racha que llevaban desde que empezaron con geelyAunque la belleza de los volvo reside en lo seguros que pueden ser así que…
Me da la sensación de nacer algo viejo, como de hace 5 años o más. Ves el shooting brake concept y poca evolución hay:
Aunque creo que en detalle se verá más moderno.
Al parecer son chops de altísima calidad hechos por Erik Andren para la revista sueca Teknikens Värld en Septiembre
https://www.gamingdeputy.com/gr/der-volvo-ex90-bringt-sicherheit-auf-ein-neues-niveau/
- Debes estar registrado para responder a este debate.