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Etiquetado: 2021 Volvo XC90 (III), 2022 Volvo Embla, 2022 volvo xc90, 2022 Volvo XC90 536, 2022 Volvo xc90 III, 2022 volvo xc90 mk3, 2022 volvo xc90 tercera generación, 2022 Volvo XC90 V536, 2023 Volvo Embla, Embla, Volvo, Volvo Embla, Volvo Embla 2022, Volvo Embla 2023, Volvo EX90 (2022), volvo xc90 2022, volvo xc90 2023, volvo xc90 mkiii, Volvo XC90 V536
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DTM995.
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Novedades en los sistemas de seguridad.
- El Volvo EX90 viene con un escudo invisible de seguridad que incluye nuestra última tecnología de detección, lo que permite que el automóvil comprenda su estado de ánimo y el mundo que lo rodea.
- Sensores de última generación como cámaras, radares y LiDAR, todos alimentados por nuestra plataforma y software de computación central, trabajan juntos para crear una vista del mundo en tiempo real de 360 grados.
- Sensores y cámaras especiales, alimentados por nuestros propios algoritmos desarrollados internamente, miden la concentración de la mirada. La tecnología permite que el EX90 vea cuándo está distraído, cansado o distraído, más allá de lo que ha sido posible en un automóvil Volvo hasta la fecha.
Te alertará, primero avisándole suavemente, luego con más insistencia si es necesario. Y si sucede lo impensable y se queda dormido o se enferma mientras conduce, el EX90 está diseñado para detenerse de manera segura y pedir ayuda.
viendo la miniatura parece que san pedro lo anuncie xdd
Embla, bla, bla, bla. Nadie tenia ni idea. Mucho ruido y al final nadie sabía nada.
Cuando el CEO deja claro que el nombre sistema de nombres cambia lógicamente se habla de futuros nombres
More Memorable Names: Volvo to Ditch Current Model Naming System
Contará con un radar en el interior para detectar la presencia de personas o animales.
Este radar es capaz de detectar la respiración de un niño durmiendo y medirá todo el habitáculo. Cuándo se bloquee el coche el radar se activará y si detecta movimiento este no se bloqueará y dará un aviso.
Mola!! Tesla ya tiene ese modo pero tienes que activarlo tú.
Ya que te van a crujir con el precio mola que innoven con estos asuntos y usen la tecnología que ya existe.
Eso ya lo lleva Hyundai sin tanto bombo en sus nuevos Santa Fe y todo lo que quiere poner ahora Volvo (los chinos) en sus nuevos modelos.
Hyundai lleva ultrasonidos y no radar, y no lleva «todo lo que quiere poner Volvo (los chinos) en sus nuevos modelos»
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