- Este debate tiene 186 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 22 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2023 Audi A5 (B10)
Etiquetado: 2022 Audi A4 (B10), 2022 Audi S4, 2023 Audi A4 (B10), A4 b10, Audi, audi a4, audi a4 2022, audi a4 2023, audi a4 b10 2022, audi a4 b10 2023
Empieza la rumorología
Según parece, se consideró el cambio de plataforma, de la MLB a la MQB por motivos de coste, perdiendo así los 6 cilindros por el camino. Pero parece que va a seguir manteniendo la MLB
Fuentes: Automobilemag y Motor1
Render tras el link
Fuente: https://www.autozeitung.de/auto-zeitung-neues-heft-themen-112351.html?image=3
Uff, vaya frontal le han metido. Ultimamente los frontales de Audi no me llaman nada. No me están pareciendo bonitos la verdad
Le han metido como el frontal del A3 con cosas del A1 y se han quedao tan agusto
@the_osco sí, está en la línea pero más marcado, más agresivo. De hecho es que los veo y tendrían que haber sido al revés, el A3 me parece demasiado conservador cuando está dirigido a un público más joven, entiendo. Y un acierto si le ponen esta trasera.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.