INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
- Este debate tiene 322 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Porsche subiéndose a las paredes viendo que les han adelantado por la derecha. Es que quedaría genial una siguiente generación tal cual.
Me estoy dando cuenta que ya en los sketches oficiales de hace dos años nos revelaron prácticamente su forma final
Bueno, al final lo único que sí se podía ver en esos sketches diferente al concept era el parachoques delantero, que sí podría darnos una pista del definitivo. El resto era prácticamente igual al concept.
El de producción es una suma de todas las propuestas que se ven en ese moodboard. Yo creo que el concept era tan minimalista que no se decidieron y lo pintaron en negro para no detallarlo mucho a falta de decidirse.
Es un coche que necesita ser negro para eliminar partes que desentonan mucho
El perfil se ve muy limpio mientras que la trasera y el frontal se ven recargados.
con llanta pequeña además se hace muy pesado el chasis. Algo que pasa siempre pero aquí es curioso, de normal con los eléctricos montan llanta grande con perfil pequeño, aunque sea con un diseño más feo con los acabados básicos pero llanta grande al final del día
El Ioniq 6 en 24 horas recibe 37000 pedidos anticipados.
Hyundai anunció a principios de esta semana que recibió 37,446 pedidos por adelantado para el nuevo modelo Ioniq 6 en Corea del Sur en el primer día de preventa.
Fuente: https://insideevs.com/news/606639/korea-hyundai-ioniq6-preorders-record/
Feo, caricaturesco pero no de alegre o jovial sino de rarito.
Pero es algo muy pillado con los dedos por geografía. Es como los pedidos del cybertruck en USA, son un huevo, pero solo en USA.
Midiendo lo que mide de largo, este coche tiene que ser altísimo y con unas ruedas enormes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.