DTM ¿por qué dices que las ruedas parecen direccionales?. Sería un coste extra excesivo, los eléctricos siguen siendo muy caros y el ahorro de costes sigue siendo una necesidad fundamental.
La modernidad a veces es sinónimo de estupidez. Espero que esto de las cámaras de retrovision sea una moda pasajera, porque es una auténtica gilipollez que no aporta nada ventajoso sobre los tradicionales retrovisores.
honestamente, en un principio parecían una idea cojonuda. La ejecución en cambio es pésima.
No son plegables en algunos casos o se recogen muy poco. Si los tradicionales son caros de reparar los que llevan cámara son una ruina y la ubicación de la pantalla de estos siempre queda mal y nunca a gusto de todos para poder tener una buena posición de visibilidad. Te ajustas al coche y no al revés.