En el Ioniq 5 también son blancos los marcos de las pantallas y, de hecho, el único elemento del salpicadero que no es blanco en esa imagen es el agujero de los aireadores.
Vergüenza ajena ver un coche de semejante calibre y precio con las tiras tapasoldadura típico de un Ibiza del 96. Aparte, esa cara de delfín con un ictus cual Model 3 + esos retrovisores cual cámaras de un banco…….
El problema de este coche es y será que nos enseñaron un prototipo excesivamente bonito, un fuera de serie. Cada vez que salen más espías parece más un reemplazo del i40 o sonata (cosa que es según han comentado) más que un Ioniq que se supone que está un peldaño por encima de los hyundai normales