- Este debate tiene 318 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
Lo de los faros horizontales del parachoques.. pudiera ser una zona de sensores?
Yo diria que son los catadioptricos o antinieblas y la luz de marcha atrás. Si fuesen pilotos o una luz de freno, estarían muy bajos…
Teaser 2 lateral
Teaser 3 frontal
Teaser 4 trasera
Es de suponer que pronto ensañarán algo del interior
Yo me referia al IV @Kenny13. El III si parece el parachoques frontal
Yo, al hablar de faros horizontales hacía referencia al comentario de @S18J sobre el teaser 3.
Promete ser algo especial. Me gusta, muy Porsche.
Estoy ansioso por verlo
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.