INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 429 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por A.P.M..
-
Se ve muy Peugeot según qué ángulo pero diferente.
Me gusta mucho cómo se ve, esperemos que tenga éxito!
Pues siguen saliendo muchas imagenes del modelo en amarillo…
worldscoop
Me da pena que la rejilla negra entre los faros esté abierta y no como en otros de los modelos de Opel
Lo que a mí no me gusta ,son las llantas quiero ver otras
Resulta que lo de la rejilla creo que era una limitación de la plataforma, si @S18J no me corrije que me suena que lo estuvimos hablando en un directo.
El Mokka con la CMP no tenía esos problemas y por eso el Vizzor está totalmente cerrado
Desde worldscoop nos enseñan los acabados
Edition
Elegance
GS-LINE
ULTIMATE
Los acabados básicos se ven raros con ese paragolpes aunque no del todo mal.
Necesito ver más fotos, de perspectivas diferentes, de las versiones inferiores con ese paragolpes.
Cambia bastante visualmente el coche con uno u otro. No veo mal el Edition y el Elegance, pero el GsLine y el Ultimate se les ve más agresivos, ayudado también por las llantas.Me gusta más el frontal de las versiones de entrada, al menos en esas fotos. Es un gusto personal, claro, pero creo que resalta más el Vizor al haber más superficie del color de la carrocería y tener menos protagonismo la entrada inferior.
Me encantaría poder ver un paragolpes ‘básico’ con unas llantas ‘deportivas’.
Personalmente, se nota mucho que ahora el estudio que hacía las fotos de Peugeot ahora también hace las de Opel, son muy cutres y no favorecen nada al coche.
De hecho en estas fotos se ve más 308 a este Astra de lo que hemos visto hasta ahora.
Es más, las llantas de serie del acabado elegance se dan un aire a las de 17 pulgadas que llevaba el 308 mk2 en el acabado allure.
Mira que el coche no me disgusta y creo que va a ganar en vivo, pero lo de la parrilla es imperdonable, no puedo con ella
Las lamas, si alguien en marketing se pasó de modelno tirandose con el logo un tiro al pié es su problema.
Es que… si planteas algo como el vizor tienes que tener en cuenta industrializar eso, me parece un fail muy grande.
que ideas tenemos de opel? El vizor. El qr en los bajos que para verlo acabas con lumbalgia. Eso son soluciones de diseño gráfico, no industrial.
Lo del QR iba a terminar siendo un tinder en potencia para chulos con opel xd
Tras ver el vídeo, una cosa que es reseñable es el cambio espectacular de un interior a otro.
Muy conseguido aunque típico en opel, muy oscuro y con mucho negro piano.
Pues en azul gana muchísimo. Me parece que enseñarlo en amarillo ha sido una decisión terrible.
- Debes estar registrado para responder a este debate.