Dark Light

Opel Astra L [OV51/52] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra L [OV51/52] (2021)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 429)
  • Avatar de Marky Karakann

      Aún hablamos de la primera tasa de los ID.3. Igual como sufre su software, mejorará con el tiempo. Pero justo el espacio y la autonomia por ahora es lo más importante y aquí los Franceses no tienen aún nada para ofrecer.

      Peugeot reduce muchismo el espacio interior en sus BEV’s , porque ni el peso ni la plataforma vale para un eléctrico.

       

      Avatar de ant
      ant

        Tengo claro que en el improbable caso de comprarme un eléctrico, sería un vehículo diseñado exclusivamente para ello. Un modelo con versiones térmicas convencionales nunca podrá ser un vehículo eléctrico óptimo.

        Avatar de MC Oscar

          Dónde reduce el espacio peugeot en el e208 o e2008?

          Si te refieres a lo de llevar las rodillas en una posición muy elevada es la misma historia que en el caso del ID3 o en el caso del Tesla Model S al llevar las baterías en el fondo del suelo.

          Si es en el maletero creo que está en el orden de los 20 litros, que es notorio pero tampoco ninguna barbaridad.

          La crítica al ID3 no viene por el software, aparentemente eso ya lo solucionaron. Son los acabados, muy flojos, todo plasticazo barato por todo el salpicadero, un sandero de los nuevos tiene un mejor acabado

          Avatar de minisaurio

            Se ve la segunda ventanilla con menos caída respecto al 308.

            Avatar de Marky Karakann

              Ahmm estabas sentado en un Id.3? La crítica se refiere solo a los plasticos usados en la parte baja y en las puertas, todo comparado con un robusto Golf y Passat, ni lo puedes comparar con algo de PSA.

              Sí, compara el espacio general del interior con las versiones de gasolina y en el 2008 comprueba el maletero y el claustrofóbico techo.
              Las plataformas no dedicadas a un BEV justo por eso no tienen ningún sentido. Aparte las baterías limitadas, dónde allí quieres meter una batería de más de 50kw/h?? Cómo quieres equilibrar el peso, todo eso resulta en un producto como 208/2008e, Mini intenta salvarse de la misma manera, pero no es el camino correcto IMO. Eso con lo rapido que cambia el mercado ya es obsoleto, sin posibilidades de mejorar la capacidad de la bateria de una forma rasonable.

              Avatar de The_Osco

                Estoy de acuerdo en que prefiero una plataforma ev más que una mixta, ahora bien, el ID3 no está de lejos cerca ni de un 208.

                Avatar de DTM995

                  Render.

                  opel-astra-front2-jpg

                  opel-astra-rear2-jpg

                  Fuente: https://www.kolesa.ru/

                  Avatar de MC Oscar

                    Parece que han tardado poco en darse cuenta que la idea de poner un plástico piano negro en frente del coche que está expuesto a literalmente todo no es demasiado inteligente

                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                      Definitivamente si será así me gustan más todos los astras anteriores en la era GM jajaja

                      Avatar de DTM995
                        Avatar de DTM995

                          Render.

                          Opel Astra

                          Opel Astra

                          Fuente: https://www.auto.cz/

                          Avatar de A.P.M.

                            Me lo creo, porque además han conseguido sacar el detalle del paso de rueda delantero con el pliegue que hace que cambie la curva de la parte superior

                            Lo que falta es un detalle que de momento en los renders no ha salido. Parece que, en donde la 3ª luz de freno, justo en el centro hay una tira de luz vertical Vamos, que la luz de freno igual es esa pieza vertical y no lleva la tipica horizontal. No se donde lo leí, si en fc, en motorfaq, o donde…

                             

                             

                            Edito, en worldscoop. Fijaos la lucecita arriba

                            Avatar de Heria

                              Yo también me lo creo. A falta de ese tipo de detalles sutiles que comentas que redondearán el resultado, se agradece tanta limpieza visual como forma de diferenciarse de la tendencia actual de sobrecargar la chapa de aristas, y por ende de sus hermanos DS4 y 308. Cada uno en su sitio. Al fin y al cabo sería volver a la sobriedad clásica que tuvo Opel hasta el Astra H. No enamorará pero tampoco disgustará a nadie..y siempre puede recurrir a alguna versión GSI-e para atraer. Lo que siempre ha hecho el Golf también, vaya.

                              Avatar de MC Oscar

                                Siempre que visualmente le pese menos el frontal para mi será un win frente al 308.

                                En el interior no sé cómo estará la cosa

                                Avatar de DTM995

                                  Pues no me había fijado en el detalle de la tercera luz de freno.

                                   

                                  Avatar de Reppu

                                    En esta imagen es más convencional.

                                    Aunque claro, una y otra no son excluyentes. En otra imagen se ve que hay mucha superficie roja pero sólo una banda estrecha vertical iluminada.

                                    Avatar de The_Osco

                                      Es un detalle que ni me había fijao, pequeñas cosillas o easter eggs

                                      Avatar de juaniemede

                                        Va a ser el más equilibrado de todos en el grupo, espero que el interior no peque de soso. Lo que sí, siento que las puertas son muy parecidas a las del 308. Sobretodo en la zona acristalada (y hasta siento que al de anterior generación).

                                        Avatar de The_Osco
                                          Avatar de facu

                                            bastante desabrido…… si es asi no creo que le vaya bien

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 429)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.