INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 438 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por javierAB.
-
por que ayer viendo, es un render de un suv sel segmento C , hermano del peugeot como el Arkana.
Los precios al completo
Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-opel-astra-2022-202181992.html
Les ha faltado poner los tiradores en plastico negro. Eso si, el interior está muy bien.
Creo que en España el nivel ‘básico’ Edition será como en el Mokka. Llevará llantas de aleación y antinieblas.
La verdad es que este seguramente esté disponible en Alemania que allí estas versiones aún se venden pero aquí dudo que los coloquen incluso en rentings de empresa
vía worldscoop (no sé si será photoshop, pero ayuda para ver las diferencias entre el Opel Astra L y el Peugeot 308 II)
No, no es photoshop, es de una comparativa de L´Argus
El lateral es donde más se parecen, todo lo demás se lo han currado bastante para diferenciarlo
Ostias vaya precios en españa. Últimamente los coches vienen bañados en oro o que? 😂
Vivimos en un mercado que acabará explotando del margen y no del volumen.
Antes igual vendían más y sacaban menos y ahora lo que quieren es vender pocos y sacar grandes márgenes.
También piensa que ahora entran en juego el tema de los posicionamientos de marca y como ahora Opel y Peugeot quieren ir al nivel de Volkswagen pues copian y pegan los precios
Render de una versión «cupeizada» y campera
https://www.motor.es/noticias/opel-astra-country-tourer-2023-adelanto-202182082.html
Donde mucha gente ve un coupé yo ahí veo solo un focus active.
Yo un familiar con más caída atrás tipo CLA Shooting brake.
Y, el nuevo Astra ¿llegará a Latinoamérica? O seguirá en Europa?
Pues ni idea de la estrategia que querrán llevar en Latinoamérica, ¿en principio creo que Opel no se vende por allí no?
- Debes estar registrado para responder a este debate.