INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 438 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por javierAB.
-
A mi me da la sensación de ser muy opel corsa XL en esas fotos. Seguramente esa sensación cuando le metan el vizzor al Corsa con el restyling no le ayude demasiado
Una forma de solucionar la visual de la trompa es con versiones cross que disminuyen la cantidad de metal visible en el perfil de la trompa. No es lo ideal pero bueno se me hace mas digerible. Lo que no me gusta es que lo hagan satinado como el 208.
LA verdad es que en esta configuración y color se ve super atractiva. De perfil hay algo que no me cierra todavía y no se qué es, pero sin duda estaría entre ,mis opciones de compra. El interior es correcto, me choca ver tanta esencia PSA.
A falta de verlo en persona, a mi el exterior me encanta. Tiene personalidad y no se nota el gen PSA. En el interior ya es otro cantar y aunque está trabajado su diseño, tanto algunos mandos como los reposacabezas y algunos paneles, tienen un aire a familia, lo cual no me gusta porque el diseño de los mismos no me parece moderno.
A mi me gustaría que ese interior tuviera algo más de color, ya sea con la tapicería o con algo de luz de ambiente.
Más que nada porque en la foto la segunda fila de asientos se ve muyyyy oscura y no mola
Con lo bien que luce en estas fotos… ya podrían haberlas utilizado en la presentación…..
Algunas más vía worldscoop (en negro el lateral me recuerda también un poquito al Astra H)
Esta ultima foto en negro con la vista lateral trasera me ha recordado al Golf MK8, pero me gusta mucho más este Astra. Tengo ganas de verlo en vivo, está bien disimulado que es un 308.
Empiezan las pruebas
https://www.autoexpress.co.uk/vauxhall/astra/357310/new-vauxhall-astra-2022-review
Siento que cuanto más veo este coche mejor es la elección de la paleta de colores.
Su diseño pide colores sencillos como el amarillo, rojo o el azul. A su vez casa muy bien con el negro o el blanco.
No me imagino este Astra con un beige o quizás un gris intermedio. Tonos con algo de profundidad.
La parte central de la consola, es como si hubieran empezado a diseñar el salpicadero desde los extremos hacia el centro e intentaron rellenar el hueco restante como pudieron.
Coincido, la parte baja es muy fea, desde la salida sin gracia del aire y esa tapa fea que tiene debajo, aparte los materiales parecen muy plásticosos pero baratos, no hay texturas, o algo con lo que pudieran jugar, es más le hubieran metido algo de color y hubiera quedado mejor.
Visto por Twitter
After yesterday's sketch, I've decided to try photochop -first time, sorry for the poor job- my design idea for a #Opel #Vuxhall #Astra fastback. Do you like it, guys? pic.twitter.com/2OHoWI6huZ
— jaagDESIGN (@goseatonio) February 10, 2022
- Debes estar registrado para responder a este debate.