INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 438 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por javierAB.
-
Es un coche que roza lo monótono pero está tan bien planteado que resulta muy interesante frente al Golf Variant.
Se agradecen fotos de prensa reales, algoestápasandoenStellantis
Siempre pasa! Mira el DS 9 con las fotos que sacaron hace unos meses!
Te sacan una primera ronda nefasta de fotos, y luego cuando llegan las pruebas de prensa que ya está en un escenario real el coche gana.
El otro día vi un astra de los nuevos y lo prefiero mil veces al 308. Era el acabado medio, un gs line creo, y el morro le pesaba mucho menos con llanta pequeña. Sobrio pero muy bien resuelto
Me pasa igual que con el Mokka, que en la versión Edition me parece bastante insulso, pero no se ve mal.
Entre que hay mucha chapa y que suelen hacerlos con grandes pasos de rueda…. necesitan mínimo una de 17 pulgadas.Todos los modelos ex PSA nacieron para ser cross parece. Necesitan ese plastico negro que achique el chaperio extenso. Ademas les colocan ruedas un poco mas grandes.
Este Astra me encanta pero como en el 308 van muy justas las ruedas y sobra chapa. Espero con ansias ver la version 408 del Astra, llamese Manta, Astra X o como se llame.
Pues a mi me parece que está muy bien resuelto, es un coche que no me molestaría tener mientras que con un golf básico o un 308 básico me gustaría bien poco. Vamos que no pagaría por ellos
Yo pagaria tanto por el 308 como por este Astra. Ahora, poniendome en detallista… me gustaria el efecto dinamico que le da menos chapa encima de la rueda y mayor diametro de rueda. Pero es ir al extremo. Siguen siendo excelentes productos.
Excesivamente bajado y con unas llantas poco atractivas
Y poner el nombre y logo en el deposito de combustible…ejem ejem
Ayer vi uno por primera vez y me preocupó un poco a nivel filosofia, porque respiraba ser un 308 con otro traje. Que ojo, no es un desprecio a él y un 308 también es un Astra con otro traje. A lo que me refiero es a que me dió una extraña sensación de que mundo le vamos a dejar a nuestros hijos haciendo ese tipo de prácticas.
Porque me imagino en un futuro a Stellantis o grupo similar usando para cada plataforma las mismas proporciones y siluetas solo cambiando los panelados no estructurales y en cierto modo es muy gratuito hacernos vender coches maquillados siendo básicamente lo mismo. Hace años se decia que las sinergias hacian que lo que no se veia se podia compartir, pero es que hemos llegado al punto de que se está tomando eso muy a rajatabla y roza lo obsceno al no poder ver el limite de lo que es propio de lo común.
Un inciso, el cuadro de instrumentos que lleva su modelo según explican en los comentarios es el de acceso por lo siguiente:
El sistema de infoentretenimiento de este Astra se denomina Pure Panel, que se suponía que solo se ofrecería en el borde de la base. Los acabados de especificaciones medias y altas fueron se supone que viene con el Pure Panel Pro, que es probablemente la versión a la que se refiere Matt. El panel puro Pro no tiene los plásticos negros piano, pero un buen panel de vidrio. Sin embargo, la producción del Pure Panel Pro tuvo que ser trasladado de Ucrania a (si recordarlo correctamente), India, que no estaba lista en tiempo. Esa es la razón por la cual todos los modelos actualmente vienen con el Pure Panel normal y el Pure Panel Pro ha sido eliminado de la lista de precios.
El Golf tendra una actualización exterior de medio ciclo??? Deberia robarle muchas ventas este Astra.
Tienes el hilo del restyling en el foro, lógicamente le tienen que meter una actualización.
La futura variante eléctrica vendrá con una versión deportiva.
Fuente: https://www.topgear.com/car-news/electric/vauxhall-working-electric-astra-hot-hatch
- Debes estar registrado para responder a este debate.