INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 429 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Con el corsa les ha ido de lujo, Opel no es de hacer diseños excesivamente llamativos o arriesgados
Pero los que hacen los render no se fijan en las espías? Se ve claramente que hay un saliente por encima de los faros delanteros que continúa del pliegue de las aletas..
Supongo que igual cuando empiezan a hacerlos luego salen más espías y ya los tienen casi montaos.
También piensa que es más interesante para ellos sacar un render de cada modelo cada mes que uno cada 3 o 4
No había otras llantas que meterle que las del 308……..a leguas se ve que va a pasar con el Astra.
Bueno es normal entre primos del grupo que compartan elementos
Ya, es lo obvio. Lo raro es que haya piezas de Peugeot como esas llantas por el centro de desarrollo de Opel en Alemania. Me hallo curioso.
Perdón pero la verdad que subir estos renders mal hechos y lejos de la realidad, no aporta nada.
Me encanta que se me ignore la foto por el grupo….. y se cuelgue aquí dentro…. 😬🤣
Salvo el Jurica taliopel hoy siendo viernes pocos lo iban a ver
PD: en el foro si pegas el link de insta se ve también la foto
Creo que el Astra va a ser el compacto de esta generación que más me va a gustar
Creo que todos los opel mejoran a sus mellizos de Peugeot , igual sería mejor enseña opel para los mercados internacionales que Peugeot
Me da que ninguno de estos renders se acerca, o por lo menos así lo espero. Pensad que el Corsa, un vehículo menos rentable de por sí, tiene una carrocería totalmente diferente del 208. No tendría sentido que el Astra la tuviera igual que el 308, tan sólo cambiando el morro y los pilotos. Pero claro, cosas veredes…
- Debes estar registrado para responder a este debate.