INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 429 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Realmente es lo que dice DTM, el coche es exactamente igual, solo hay que ver la comparativa de KM77 para ver que lo único que cambia es el estampado, pero el coche en sí es lo mismo.
Pues eso es lo que digo. La plataforma, el sistema eléctrico, los motores, etc….es decir lo caro, son los mismos. Pero la carrocería (lo que llamáis estampado) no . Yo opino que será lo mismo entre Astra y 308.
Si el Astra usará un estampado diferente para diferenciarse.
Lo digo porque en casi todos los renders el estampado parece el mismo salvo faros y pilotos.
Pero porque va camuflado y no tienen ni idea de por donde van los tiros, entonces lo fácil para ellos es poner lo que ya tienen más certeza que es el frontal y la trasera
Primeros teasers oficiales
<br />album de fotos html<br />Si empiezan ahora con los teasers…¿la presentación para 2023?
Lo poco que se ve me gusta y la zona de la pantalla parece que está mejor resuelta que en el Mokka.
Cada vez me gusta menos este nuevo frontal de los Opel. Al principio me hacia gracia pero ya no. A eso se le llama envejecer rápido…
Estos tableros de instrumentacion tipo tableta no son dignos de automoviles,parecen un electrodomestico.Yo quiero conducir un coche no un movil.
Soy el único que se ha fijado en la tremenda barra de bar que se les ha quedado en la zona del maletero?
Casi en disputa con el toyota corolla que tiene un espacio enorme también
Es un render muy parecido que hay en páginas anteriores en el hilo, seguramente los tiros van por ahí
Pues al igual que el corsa- 208, me quedo con el Opel. Es más convencional pero tampoco es aburrido
Ironías de la vida, han probado antes al nuevo 308 antes que al propio 308.
Tiene que hacerse raro conducir un coche y no poder ver a qué velocidad vas ni nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.