INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 429 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Tiene una pintaza…. Creo que el frontal y la trasera son fáciles de adivinar. Lo que tengo especial curiosidad es cómo terminarán el lateral.
Si habrá diferencias con el 308, como lo hay entre el Corsa y el 208. Ojalá tenga una estampación diferente.
Esperemos que sí, por dentro ya está claro que son distintos y a primera vista gana el opel con la distribución de las pantallas.
Fotos de Auto Bild.
Fuente: https://www.autobild.de/artikel/opel-astra-2022-fahrbericht-20287023.html
La palanca de los intermitentes y otras funciones es casi igual que la que PSA viene utilizando desde hace más años que la tos 🙁 🙁
El interior será más moderno y tecnológico, pero creo que la calidad general va a bajar algún punto con respecto al Astra K. Espero equivocarme.Ya el K creo que bajó las calidades, yo creo que se mantendrá igual o mejorará en algún punto.
Si es como el último render el golf puede llevarse una buena torta . Peugeot y opel van fuertes a por el segmento
¿Tú crees? He montado en el J y en el K en varias ocasiones, los he tenido de alquiler o como prueba, y yo creo que la calidad percibida del K es superior.
No ya sólo por los acolchados en la parte superior, sino por la ergonomía, por el funcionamiento de los sistemas y el tacto general.
Y por otro lado, un detalle de lo que digo de la posible pérdida de calidad interior, es que hay algo que siempre se ha valorado y es que no aparezca chapa en el interior a la vista. En el marco de la puerta del nuevo Astra L , al igual que en el Peugeot 308 y otros muchos coches actuales, se ve bastante chapa (imagino que para ahorrar costes….) y a mi me gusta poco la verdad. Veremos, que yo tengo muchas ganas de Astra L.
Yo creo que el Astra estará a la altura, el mayor defecto de los opel tanto los prePSA como los de la etapa psa es el dichoso abuso de los colores oscuros en el interior.
Por dios que le den algo de color para que luzcan un poco más, el interior del grandland x antes del restyling no es mal pero es muy gris, aburrido, soso. El C5 Aircross es el mismo coche y son noche y día.
Tampoco hace falta que pongan molduras de colores como si fuera un adam pero algo de luz, quizas tonos de aluminio reemplazando el terrible negro piano, maderas, no sé! Algo de alegría que son alemanes pero algo podrán hacer
Yo creo que es el ángulo de la foto porque el frontal del actual astra se ve infinito
Render.
Se ve muy DS4 este render además de muy poco hatch y más sedan como el cross que veremos el año que viene, aún así, mala pinta no tiene
- Debes estar registrado para responder a este debate.