INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.7 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.7, 2022 Volkswagen ID.7/ Aero B, 2022 Volkswagen ID5, 2023 Volkswagen ID.7, concept aero, E2022 Volkswagen ID.7, id aero, ID.Next de FAW, Volkswagen, Volkswagen ID. AERO Concept, Volkswagen ID. AERO Concept (2022), Volkswagen ID.7, Volkswagen ID.Aero, Volkswagen ID.X Performance (2023), volkwagen id7 prototype, vw id aero
- Este debate tiene 304 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Executivo da Volkswagen confirma que o sedã elétrico será chamado ID.7 no LinkedIn
Autoevolution
Tiempo al tiempo igual es una mula vieja o simplemente ya lo cambian en el modelo de producción
Me refiero a lo de los botones del volante, lo del nombre ya…
VW anuncia un nuevo eléctrico para el CES.
El ID.7 es el próximo coche eléctrico de la marca que está más desarrollado.
Fuente: https://www.motor1.com/news/628429/volkswagen-announce-new-electric-vehicle-ces/
Soy yo o Volkswagen está descuidando mucho a este coche?
Da la sensación de que no confían nada en el y que no le dan nada de bombo
Pienso que un id6 (el suv chino) está mucho más desproporcionado. De hecho, de todos los ID que hemos visto hasta la fecha es el más pasable(junto al buzz)
Yo creo que se ha retrasado al cambiar de jefe y los planes de la marca, pero ya es hora de sacarlo.
Esos chops anunciarian un cambio de tendencia, aún es pronto quizás.
Me encantaria si se viera asi
Lo malo es que no hay nada de publicidad, creo que han hecho más ruido con el trinity prometiendo el oro y el moro y con este…
Luego dirán que no venden berlinas y que se venden suvs, c*ño si nos enteramos cuatro gatos porque estamos atentos y encima en el CES rodeado de muchos más productos que le restarán protagonismo
Ay me equivoqué de hilo en mi anterior mensaje, lo confundí con el Trinity 😑 que lío jajajjajajaja
Bueno igual con el escaparate del CES destaca más que si lo viéramos en algún salón clásico.
Les tendría que dar vergüenza, se presenta a la 1:00 por cierto por si alguien no pilla el sueño para sobarse con gusto
Yo creo que lo que presenta es el coche camuflado como han hecho con los últimos VW.
Presentado ¿?
-700 kms de autonomía
-Interior con mucha tecnológia
-A la venta a finales de 2023
La unidad mostrada lleva un camuflaje iluminado:
https://www.instagram.com/reel/Cm-NtG_P6M0/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Fuente | Carscoops
Más datos a lo anterior: mide 4,94 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,53 metros de altura. La batalla es de casi 3 metros (2,97).
El interior lleva un head Up display de realidad aumentada de 15 pulgadas. Lo más innovador es un sistema de salidas de aire inteligentes que reconoce al conductor y se adapta a sus necesidades climáticas.
Lo presentan definitivamente en el segundo trimestre de 2023.
Fuente | AutoBild
El golpe que se va a dar volkswagen con este coche es que no lo ven ni venir.
Si es que es mas soso que la comida del hospitalNota de prensa.
El ID.7 ofrece una innovadora experiencia de clima y confort
Con su último modelo basado en MEB, VW respondió a los comentarios de los clientes y mejoró la experiencia del usuario en las áreas relevantes. Una gran cantidad de innovaciones vienen de serie en el ID.7:
- el nuevo concepto de pantalla
- el head-up display de realidad aumentada
- una pantalla de 38 centímetros (15 pulgadas)
- nuevos controles de aire acondicionado integrados en el primer nivel del sistema de infoentretenimiento
- deslizadores táctiles iluminados
El nuevo concepto de aire acondicionado con ventilaciones inteligentes ofrece una serie de funciones. Por ejemplo, el ID.7 puede detectar cuándo se acerca el conductor en función de su llave y ya comenzará a enfriar el interior en los días calurosos de verano o a calentar el interior en los días fríos antes de que el conductor suba al vehículo. Los «ventiladores de aire inteligentes» de nuevo diseño controlan el flujo de aire y se mueven dinámicamente para distribuir el aire en áreas grandes lo más rápido posible. Si hay pasajeros en el automóvil, el aire puede dirigirse directamente al cuerpo o ventilar el interior indirectamente. Estas funciones son visibles en todo momento en la nueva pantalla grande y se pueden activar y guardar individualmente para cada usuario. Las solicitudes especiales se pueden activar mediante comandos de voz. Si el usuario dice “¡Hola Volkswagen, tengo las manos frías!”, el ID. 7 responde iniciando la función de calefacción del volante. Al mismo tiempo, el aire caliente se dirige hacia las manos.
El concepto de camuflaje inusual es interactivo
En el CES de Las Vegas, VW mostrará la inteligencia del ID.7 01 de una manera bastante especial. El sedán camuflado presenta un diseño digital con pintura única, que ilumina el ID.7 de forma interactiva. Se han aplicado 40 capas de pintura, de las cuales algunas son conductoras y otras tienen propiedades aislantes. Un total de 22 áreas del vehículo se pueden controlar por separado y se electrifican debajo de la capa superior de pintura (electroluminiscencia) para que se iluminen. Si todo esto está conectado a un sistema de sonido, el ritmo se visualiza mediante la iluminación de áreas individuales.
Los códigos QR en el capó y en ambos lados proporcionan una interfaz entre el mundo físico y el digital. Todo el camuflaje también lleva más allá el tema del código QR y, por lo tanto, oculta los contornos del vehículo de producción final.
MEB permite la realización de un diseño aerodinámico y un generoso concepto interior
En cuanto a su estilo, el ID.7 01 sigue el lenguaje de diseño del ID totalmente eléctrico. familia modelo. Los rasgos característicos del sedán incluyen la parte delantera y el techo aerodinámicos, que ayudan a reducir el consumo de energía y aumentan la autonomía. Las tomas de aire ubicadas en la parte delantera guían el aire que fluye a través de ellas hacia los lados del vehículo hacia la parte trasera de manera específica. Por lo tanto, forman una cortina de aire que calma el flujo de aire a los lados del vehículo. El techo se inclina hacia atrás y, por lo tanto, contribuye al muy buen coeficiente de resistencia del ID.7. La autonomía es de unos 700 kilómetros 2 (WLTP).
Como todos los demás modelos en el ID. familia, el ID.7 se basa en el MEB del Grupo Volkswagen. Las ventajas de la matriz modular con voladizos cortos y batalla larga (2,97 metros) aportan beneficios para el interior. En el ID.7, esto da como resultado el carácter de un sedán de lujo con una sensación especialmente espaciosa.
Fuente: Volkswagen
- Debes estar registrado para responder a este debate.