Dark Light

Volkswagen ID.7 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen ID.7 (2023)

  • Este debate tiene 304 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 305)
  • Avatar de DTM995

      Más fotos.

       

      Avatar de s18j

        En algunos medios se habla que por medidas además de sustituir al Passat podria hacerlo del Arteon, puede que este no tenga futuro como tal.

        Avatar de s18j

          Avatar de The_Osco

            Me estoy fijando que le han metido la forma del ID Buzz en el frontal

            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

              Se ve bien, creo que lo han modificado de última hora por las críticas al diseño tan soso del frontal del concepto y como dicen le han metido el del ID buzz

              Avatar de s18j

                Muy bien que te has fijado @the_osco , no lo había notado. Mirando ahora en detalle, tendrá ese frontal y la trasera tendrá un falso difusor donde el parachoques respecto al ID.Aero

                Aunque le va a dar más chicha, creo que me gusta ese racionalismo alemán tan extremo del concept

                Avatar de The_Osco

                  El problema es que se ve como muy simpático, como pasaba con el 407, sonrisa enorme y poca garra

                  Avatar de pedro carvalho

                    Pues a mi me gusta mucho porque parece tener personalidad propria sin ser un eletrico chino más. Se parece un VW y eso es importante. Se la calidad interior es buena poderá ser un tormento para el Tesla model 3 en Europa.

                    Avatar de A.P.M.

                      Yo la parte inferior, así tapada, parece de un diseño clónico de muchos modelos, como por ejemplo el Polestar. Si cambia la toma de aire, pero las lineas laterales y su terminación se parecen

                      Volkswagen ID.7 CES

                      https://cdn.pocket-lint.com/r/s/1201x/assets/images/156514-homepage-news-polestar-2-image1-lewhulrgsm.jpg

                      Avatar de A.P.M.

                        Avatar de pedro carvalho

                          Avatar de Reppu

                            4,94 m…estamos puto locos

                            Avatar de The_Osco

                              lo peor es que no lo aparenta, que no hay nada peor que no enseñar el tamaño real

                              Avatar de DTM995

                                Sigue de pruebas con nuevo camuflaje.

                                Fuente: https://www.motor1.com/news/629414/volkswagen-id7-spy-shots-camouflage/

                                Avatar de Reppu

                                  Lo de la longitud tiene cierto sentido. Los eléctricos, intrinsecamente, son coches más altos de lo normal, unos 15cm de media. Si no quieres que sea evidente, tienes dos vías, o convertirlos en crossovers o aumentar la longitud un montón. Todo esto es la teoría…luego está la práctica que vemos en Tesla, que con longitudes razonables tienen coches más bajos y para colmo con maletero delantero grande. Me pregunto por qué el resto de marcas no se compran un Tesla y lo desguazan…

                                   

                                  Avatar de s18j

                                    A mi este coche me parece como si hubieran metido un Arteon en un molde de pastel rectangular y lo hubieran horneado… Estrecho y alto. Luego si consiguen hacer juegos con los colores reducirán su peso visual pero es un mazacote ahora mismo con tantisima chapa.

                                     

                                    Avatar de A.P.M.
                                      Avatar de The_Osco

                                        @S18j complicado que el ID.7 reemplace al passat completamente, por lo menos al variant no ya que están probando la próxima generación que saldrá este año. Ya se verá que pasa con la berlina

                                        Lo que no comparto es lo que comenta Pedro, la calidad del interior de este coche no tiene pinta de ser mucho mejor que el Model 3, de hecho, para tener los mandos del clima con ese tacto horrible prefiero tener todo en una pantalla que de nuevo, funcionará mejor que el software del Volkswagen.

                                        Avatar de s18j

                                          Lo de ser sustituido del Passat berlina lo dan por hecho todos los medios, incluso alguno se aventura a decir que también lo hará del Arteon porque por medidas y silueta se solaparian. Aunque si dan marcha atrás por no querer apostar todo hacia lo eléctrico puede que sobre el nuevo Variant creen un nuevo sedan.

                                          Si deciden lo primero, será un movimiento como el del Santana, que era el Passat tres volúmenes cuando éste era fastback.

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            1

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 305)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.