INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.7 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.7, 2022 Volkswagen ID.7/ Aero B, 2022 Volkswagen ID5, 2023 Volkswagen ID.7, concept aero, E2022 Volkswagen ID.7, id aero, ID.Next de FAW, Volkswagen, Volkswagen ID. AERO Concept, Volkswagen ID. AERO Concept (2022), Volkswagen ID.7, Volkswagen ID.Aero, Volkswagen ID.X Performance (2023), volkwagen id7 prototype, vw id aero
- Este debate tiene 304 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por A.P.M..
-
En algunos medios se habla que por medidas además de sustituir al Passat podria hacerlo del Arteon, puede que este no tenga futuro como tal.
Me estoy fijando que le han metido la forma del ID Buzz en el frontal
Se ve bien, creo que lo han modificado de última hora por las críticas al diseño tan soso del frontal del concepto y como dicen le han metido el del ID buzz
Muy bien que te has fijado @the_osco , no lo había notado. Mirando ahora en detalle, tendrá ese frontal y la trasera tendrá un falso difusor donde el parachoques respecto al ID.Aero
Aunque le va a dar más chicha, creo que me gusta ese racionalismo alemán tan extremo del concept
El problema es que se ve como muy simpático, como pasaba con el 407, sonrisa enorme y poca garra
Pues a mi me gusta mucho porque parece tener personalidad propria sin ser un eletrico chino más. Se parece un VW y eso es importante. Se la calidad interior es buena poderá ser un tormento para el Tesla model 3 en Europa.
Yo la parte inferior, así tapada, parece de un diseño clónico de muchos modelos, como por ejemplo el Polestar. Si cambia la toma de aire, pero las lineas laterales y su terminación se parecen
lo peor es que no lo aparenta, que no hay nada peor que no enseñar el tamaño real
Sigue de pruebas con nuevo camuflaje.
Fuente: https://www.motor1.com/news/629414/volkswagen-id7-spy-shots-camouflage/
Lo de la longitud tiene cierto sentido. Los eléctricos, intrinsecamente, son coches más altos de lo normal, unos 15cm de media. Si no quieres que sea evidente, tienes dos vías, o convertirlos en crossovers o aumentar la longitud un montón. Todo esto es la teoría…luego está la práctica que vemos en Tesla, que con longitudes razonables tienen coches más bajos y para colmo con maletero delantero grande. Me pregunto por qué el resto de marcas no se compran un Tesla y lo desguazan…
A mi este coche me parece como si hubieran metido un Arteon en un molde de pastel rectangular y lo hubieran horneado… Estrecho y alto. Luego si consiguen hacer juegos con los colores reducirán su peso visual pero es un mazacote ahora mismo con tantisima chapa.
@S18j complicado que el ID.7 reemplace al passat completamente, por lo menos al variant no ya que están probando la próxima generación que saldrá este año. Ya se verá que pasa con la berlina
Lo que no comparto es lo que comenta Pedro, la calidad del interior de este coche no tiene pinta de ser mucho mejor que el Model 3, de hecho, para tener los mandos del clima con ese tacto horrible prefiero tener todo en una pantalla que de nuevo, funcionará mejor que el software del Volkswagen.
Lo de ser sustituido del Passat berlina lo dan por hecho todos los medios, incluso alguno se aventura a decir que también lo hará del Arteon porque por medidas y silueta se solaparian. Aunque si dan marcha atrás por no querer apostar todo hacia lo eléctrico puede que sobre el nuevo Variant creen un nuevo sedan.
Si deciden lo primero, será un movimiento como el del Santana, que era el Passat tres volúmenes cuando éste era fastback.
- Debes estar registrado para responder a este debate.