INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 446 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por A.P.M..
-
El espejo es el mismo que el de los avenger/ds3/mokka. Y el anclaje del mismo, parece el del avenger. Por lo que creería que podrían usar la misma base de la puerta delantera. El parabrisas parece el mismo del jeep, por cómo se ensancha el parante A hacia el techo. Pondría foto pero estoy desde el celu. Me resulta raro que se llame uno. Creo que este es el 600.
Sisi, pero ninguno trabaja en stellantis para poder asegurarlo.
Pero hay insiders en otros foros que afirman que es el 600, primo del Avenger y fabricación en Tichy
Joe mauro, ahora solo veo un jeepster con cara de fiat xdd
Jajajaj. Lo poco que se ve, no me gusta nada la verdad. Lo veo muy ordinario para ser reemplazo del 500x. Parece más reemplazo de panda. Esas butacas con el apoyacabeza integrado 🥴
Quiero pensar que eso es una funda que le han puesto a los asientos nada más salir de la fábrica…
Este es el hilo del primo del Avenger, el reemplazo del 500 X será más grande y ese coche es el del avenger que le toca ya. Pero como tienen un lio de nombres que no es normal pues pasa esto.
Me da la sensación de que el tamaño del logotipo delantero es mayor que el de Fiat. Para mí que es un 500 (o un 600).
Si no va a tener aspecto de 600 o 500 pues que le pongan Grande Panda. Tiene aspecto de «camionetita» siendo derivado del Avenger.
En las fotos espía, no veo un SUV, sino como un compacto del segmento B primo del 208/Corsa con forma de 500e.
Pensé que sacarán el Centoventi como sucesor del Punto, pero no.
Por las fotos espía, iba a ser al final un 500e.
Se llamará 600 o otro nombre?
O eso creo, que es solo para Latinoamérica.?
600, primo del Avenger y del «Brennero» (del que se empezarán a montar mulas en Marzo 2023 para sacarlas a rodar).
Eso dicen.
De alfa todavía es pronto para tomar en serio las declaraciones o rumores
Se llamara Seiscento.
Es un Avenger de Fiat.
Viene a sustituir al 500X aunque un poco mas pequeño.
Alfa deberá tener un primo aunque hasta 2024 nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.