INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 446 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por A.P.M..
-
Eso lo vería más razonable, además de que podría salir algo mixto tipo C3 Aircross/Crossland para que no sea todo SUV dentro de la gama Stellantis
El CEO de Lancia dijo segmento C grande, alrededor de 4,60. Como un DS7 mas bien. Por eso que este no podría ser.
Yo creo que debería tirar a algo como el c3 aircross, algo más a la filosofia del Panda que no deja de ser un monovolumen pequeño.
4,15 es un B CUV. Tendremos 2 o 3 pandas debajo de los 4,2m. La verdad es buena base la del Mokka. Ojala no se tarden Fiat quedo abandonada en modelos. Me gusta la estrategia 500/Panda y Lancia que se focalice en los C, D, E berlina y suv/cuv.
Pero entonces no se llamará Ypsilon no? No tendría ningún sentido
Respecto al tema Fiat, yo espero que tengan algún modelo interesante del tamaño del c5 aircross
Si, el sucesor del Ypsilon según parece seguirá siendo Ypsilon.
Pues me parece con mas sentido el render del Panda+ con caida recta del maletero y tercer ventanilla a lo Panda.
Sacar un clon con solo las opticas y parrilla cambiadas…
El Punto y su eterno retorno… Va camino de llevar más tiempo en stand by que cuando era un coche influyente en las listas de ventas europeas.
Nuevas fotos de la mula.
En una publicación decian que era un Jeep pero esta el Renegade 4.2m, son casi iguales en dimensiones. O es el nuevo Renegade y su plataforma??
Me gustaría que sea un Panda+ con el maletero caida vertical y tercer ventanilla. A lo mejor no modifican tanto y es como el 208/Corsa para Fiat o Jeep. Aunque se me hace muy poco Jeep esa silueta, je.
Puede ser la mula del Jeep, Fiat o Alfa por que los 3 usarán la misma plataforma. Pero dice que es del Fiat, veremos.
El diseño exterior cambiará, ya que lo que hay es un Mokka tapado.
A mí me da por pensar la posibilidad de que no sería extraño un Mokka remarcado, así camuflado podría pasar por Fiat (es un diseño que se presta a quedar bien integrado en el lenguaje visto por el Centoventi metiendo el logo y poco más). Pero seguro que es simplemente una mula.
Un Mokka remarcado tal cual no creo, eso ya casi ni se hace, pero lateralmente como pasa con el ds3 o entre el 208 y corsa se le note algo.
Pero ya no sé la filosofía que tendrán en Stellantis ya que son demasiadas marcas y para segmentos con mucho volumen deberían tener más diferencias, no que los veas todos de lateral y veas lo mismo.
Ya lo has dicho bien con el CASI ni se hace, Toyota-Mazda, ejem ejem..
Pero no es la estrategia vista hoy en día, incluso el Ateca y el Karoq que se parecen mucho tienen diferencias importantes.
O el 208 y el Corsa, tienen muchas cosas en común pero no son el mismo coche con logos distintos
No se si es el mismo. El Fiat 500 x o Fiat Panda?
Pedro, lo compartí ayer en portada de la web para aclarar el tema
Aquí tienes más detalles http://cochespias.net/GENERAL/topic/nuevo-sistema-de-gestion-de-hilos/
- Debes estar registrado para responder a este debate.