Dark Light

Hyundai Kona II (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Kona II (2022)

Viendo 11 entradas - de la 161 a la 171 (de un total de 171)
  • Avatar de ant
    ant

      Pero es cierto que son horribles, sobre todo esos frontales con los faros en esa posición tan extraña.

      Avatar de The_Osco

        Se están vendiendo, yo también me he encontrado con varios y no están siendo matrículas de solo semanas atrás.

        Avatar de A.P.M.

          Presentado el N Line para el eléctrico

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00002-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00001-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00003-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00005-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00006-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00007-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00008-1536x864.webp

          https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/webp/2024/01/Hyundai-Kona-Electric-N-Line-00009-1536x864.webp

           

          Hyundai Kona Electric N Line Has N Looks But NNNo Extra Power

          Avatar de DTM995

            Pues por aquí al Niro le ha costado mucho arrancar, en cambio este desde que salió se han ido viendo bastantes y ya hasta más que Niros, llevando menos en el mercado.

            Avatar de A.P.M.

              Prueba de consumo de Motor1

              Consumo en distintas situaciones de conducción

              • Urbano (Roma): 6,7 l/100 km (14,9 km/l) y 700 km autonomía
              • Autopista: 7,5 l/100 km (13,3 km/l) y 625 km autonomía
              • Uso económico: 4,2 l/100 km (23,8 km/l) y 1.118 km de autonomía

              Datos

              Coche: Hyundai KONA 1.0 T-GDI 48V 120CV manual
              Precio: desde 30.240 euros
              Fecha de la prueba: 24/01/2024
              Tiempo (salida/llegada): despejado, 14°/ despejado, 4°
              Precio del combustible: 1,569 euros/litro (Gasolina)
              Km de la prueba: 848
              Km totales al inicio de la prueba: 3.289
              Velocidad media Roma-Forlì: 79 km/h
              Neumáticos: Michelin Pilot Alpin 5 – 215/55 R18 99V XL M+S

              Consumo de combustible

              Media real: 5,20 l/100 km (19,23 km/l)
              Ordenador de a bordo: 5,3 l/100 km
              En el surtidor: 5,1 l/100 km

              Cuentas en el bolsillo

              Gasto real: 29,37 euros
              Gasto mensual: 65,27 euros (800 km al mes)
              Distancia con 20 euros: 245 km
              Distancia con el depósito lleno: 904 km

               

              https://cdn.motor1.com/images/mgl/YAGpPe/s3/prueba-consumo-hyundai-kona-hibrido-ligero.webp

               

              https://es.motor1.com/reviews/707480/hyundai-kona-hybrid-prueba-consumo/

              Avatar de A.P.M.

                Precios del Hyundai Kona Eléctrico N Line en España

                Mecánica N Line
                115 kW (156 CV) / 48,4 kWh 46.450
                160 kW (218 CV) / 65,4 kWh

                Precios vigentes desde Marzo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

                 

                 

                https://www.motor.es/noticias/precio-hyundai-kona-electrico-n-line-2024100769.html

                Avatar de DTM995

                  La variante eléctrica estrena el acabado N Line.

                  Fuente: Hyundai

                   

                  Avatar de minisaurio

                    Cambio en los motores de combustión ofrecidos

                     

                    Se trata del 1.0 T-GDI de 99 CV (su denominación comercial debe ser de 100 CV) que, a su vez, reemplazará al anterior 1.0 T-GDI de 120 CV.

                    Por encima, aparece el nuevo bloque de gasolina 1.6 T-GDI de 136 CV, que también tiene tracción delantera y el cambio manual de serie. A diferencia del bloque menos potente, puede elegirse con la caja automática de doble embrague DCT y tracción total en opción.

                    En cuanto al tope de gama en los motores de combustión, el nuevo Hyundai KONA 2025 agota el stock del anterior 1.6 T-GDI de 198 CV. Esta versión es reemplazada por el nuevo 1.6 T-GDI de 167 CV, que de manera opcional puede vincularse con el cambio de doble embrague y tracción 4×4.

                    Como no podía ser de otra manera, el Hyundai KONA seguirá disfrutando de la mecánica híbrida 1.6 GDI HEV, con un bajo consumo y la etiqueta Eco de la DGT. A esta alternativa se suman las renovadas versiones 100% eléctricas, con etiqueta 0 y el acabado deportivo N Line.

                     

                     

                    https://es.motor1.com/news/713542/nuevo-hyundai-kona-2024-motores-suv-comprar/amp/

                    Avatar de The_Osco

                      El motor de 198 cv siempre me ha parecido bastante para el Kona, quizás ahora ya no tanto con el aumento de tamaño y peso pero igualmente 167 está en un punto muy bueno

                      Avatar de A.P.M.

                        Pues el básico pasar de 120 a 100cv, siendo un modelo tirando a pesado, no se como irá…

                        Es raro un detarado de todas las mecánicas ahora, pero es en todo el grupo, porque hace poco el Ceed ha bajado el 1.5 de 160 a 140cv

                        Avatar de A.P.M.

                        Viendo 11 entradas - de la 161 a la 171 (de un total de 171)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.