INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Kona II (2022)
Etiquetado: 2023 Hyundai Kona II, 2024 hyundai kona, Hyundai, Hyundai kona 2023, Hyundai Kona II, Hyundai Kona II (2022), hyundai ona ev 2023, kona 2023, Nuevo Hyundai kona, segunda generacion kona
- Este debate tiene 170 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
Pero es cierto que son horribles, sobre todo esos frontales con los faros en esa posición tan extraña.
Se están vendiendo, yo también me he encontrado con varios y no están siendo matrículas de solo semanas atrás.
Presentado el N Line para el eléctrico
Hyundai Kona Electric N Line Has N Looks But NNNo Extra Power
Pues por aquí al Niro le ha costado mucho arrancar, en cambio este desde que salió se han ido viendo bastantes y ya hasta más que Niros, llevando menos en el mercado.
Prueba de consumo de Motor1
Consumo en distintas situaciones de conducción
- Urbano (Roma): 6,7 l/100 km (14,9 km/l) y 700 km autonomía
- Autopista: 7,5 l/100 km (13,3 km/l) y 625 km autonomía
- Uso económico: 4,2 l/100 km (23,8 km/l) y 1.118 km de autonomía
Datos
Coche: Hyundai KONA 1.0 T-GDI 48V 120CV manual
Precio: desde 30.240 euros
Fecha de la prueba: 24/01/2024
Tiempo (salida/llegada): despejado, 14°/ despejado, 4°
Precio del combustible: 1,569 euros/litro (Gasolina)
Km de la prueba: 848
Km totales al inicio de la prueba: 3.289
Velocidad media Roma-Forlì: 79 km/h
Neumáticos: Michelin Pilot Alpin 5 – 215/55 R18 99V XL M+SConsumo de combustible
Media real: 5,20 l/100 km (19,23 km/l)
Ordenador de a bordo: 5,3 l/100 km
En el surtidor: 5,1 l/100 kmCuentas en el bolsillo
Gasto real: 29,37 euros
Gasto mensual: 65,27 euros (800 km al mes)
Distancia con 20 euros: 245 km
Distancia con el depósito lleno: 904 kmhttps://es.motor1.com/reviews/707480/hyundai-kona-hybrid-prueba-consumo/
Precios del Hyundai Kona Eléctrico N Line en España
Mecánica N Line 115 kW (156 CV) / 48,4 kWh 46.450 160 kW (218 CV) / 65,4 kWh — Precios vigentes desde Marzo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-hyundai-kona-electrico-n-line-2024100769.html
La variante eléctrica estrena el acabado N Line.
Fuente: Hyundai
Cambio en los motores de combustión ofrecidos
Se trata del 1.0 T-GDI de 99 CV (su denominación comercial debe ser de 100 CV) que, a su vez, reemplazará al anterior 1.0 T-GDI de 120 CV.
Por encima, aparece el nuevo bloque de gasolina 1.6 T-GDI de 136 CV, que también tiene tracción delantera y el cambio manual de serie. A diferencia del bloque menos potente, puede elegirse con la caja automática de doble embrague DCT y tracción total en opción.
En cuanto al tope de gama en los motores de combustión, el nuevo Hyundai KONA 2025 agota el stock del anterior 1.6 T-GDI de 198 CV. Esta versión es reemplazada por el nuevo 1.6 T-GDI de 167 CV, que de manera opcional puede vincularse con el cambio de doble embrague y tracción 4×4.
Como no podía ser de otra manera, el Hyundai KONA seguirá disfrutando de la mecánica híbrida 1.6 GDI HEV, con un bajo consumo y la etiqueta Eco de la DGT. A esta alternativa se suman las renovadas versiones 100% eléctricas, con etiqueta 0 y el acabado deportivo N Line.
https://es.motor1.com/news/713542/nuevo-hyundai-kona-2024-motores-suv-comprar/amp/
El motor de 198 cv siempre me ha parecido bastante para el Kona, quizás ahora ya no tanto con el aumento de tamaño y peso pero igualmente 167 está en un punto muy bueno
Pues el básico pasar de 120 a 100cv, siendo un modelo tirando a pesado, no se como irá…
Es raro un detarado de todas las mecánicas ahora, pero es en todo el grupo, porque hace poco el Ceed ha bajado el 1.5 de 160 a 140cv
- Debes estar registrado para responder a este debate.