INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Me reconforta que no sea como los comecocos con algún tipo de enfermedad de algunos renders
Pues más o menos lo que se esperaba, aunque es más evolución del restyling en los detalles de lo que yo me creía.
Como el Toyota C-HR, conservador pero mejora, ¿para qué cambiar algo que funciona?
Es una evolución del que hay ahora, pero hay que mirar del que venia. es la nueva imagen que tiene la marca
Lo que si que va a cambiar mucho es la figura, haciéndose coupe
De todas formas creo que hubiese quedado mejor con la calandra llegando hasta el capó, como en el 508 restyling
La parte que se ha filtrado está muy chula, ahora, lo que más miedo me da es la parte de arriba con los faros. Matthias Hossann, confío en ti. 🙏
Me ha recordado a esto
- Debes estar registrado para responder a este debate.