INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Capturas de pantalla de las Stories publicadas por Peugeot mientras cubren al nuevo 3008 con los camuflajes elegidos, donde se desvelan algunos detalles interesantes:
Van a cantar un montón, se supone que salen a rodar hoy y estarán todo el mes
La penultima foto no se que es. Pinta a ser una parte de la trasera, pegado al parachoques, pero ni idea
Si, tengo la sensación de que es el piloto, pero como no se ve la tulipa ni nada, me hace dudar
Es como si el piloto no estuviera colocado, lo que me extrañaría sería que fuera colocado encima del camuflaje y estuviera a la vista…
¿Y si los faros tienen un cristal oscuro como los faros del Opel Vizzor? Para hacer como una línea negra entera
Me suena que no se puede llevar los faros delanteros oscurecidos
Se puede hacer lo que hacen ahora, en vez de que el fondo del faro sea en cromado le meten plástico negro. Pero el propio cristal no está oscurecido.
Bueno, como sea, pero que así oscuro y con los faros más finos queda 100 veces mejor, lo otro más que un león parece un pez gato con los bigotes
- Debes estar registrado para responder a este debate.