INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Yo esa trasera la veo horrible con exceso de superficies planas, me da vibes de cybertruck algunas líneas. Que vuelva Gilles Vidal😭
Demasiado vertical y mucha chapa, toda la razón mauro.
Supongo que la alternativa es pillarse un Rafale jejejMás o menos los precios subirán unos 5k (al menos en Francia) mientras que el eléctrico 4×4 (supuestamente 388 caballos) en acabado GT estaría entre los 60-65k (también en Francia).
Estoy deseando ver el golpe que se van a dar. El DS8 no estará tan lejos de ese precio y será mucho mejor
los precios según uno de worldscoop que lo ha podido ver sería estos:
Térmico mHEV 136 empezará poco menos de 40000€ , para el acabado más alto en 55000€ con el motor PHEV de 200 cv
En eléctrico primer precio alrededor de 48000€ con la batería de 60 para el acabado más alto en 65000€ con la batería más grande y bimotorUn model y performance son 59990…
Le están regalando el mercado a TeslaTambién hay que decir que el model Y performance tiene menos autonomía
Cuando salgan las primeras pruebas veremos, los eléctricos de stellantis son muy tragones y en las pruebas que se han hecho en el mundo real no salen para nada bien parados.
Hay que ver como se desempeña la plataforma STLA Medium.
Pero si hay que pagar 55.000 por un 3008 PHEV de 200 cv, me compro un Type R y si me cierran el centro de la ciudad voy andando y gano en salud y en diversión.
Eso es justo lo que iba a preguntar, este modelo es el primero con una plataforma STLA, verdad? O sigue con la emp2?
La estrena el 3008 y dicen que fabricarán 2 millones de coches en ella
Esta semana TAVARRES ha dado la TABARRA con esta plataforma
Ha invertido mucho en publicidad.
Espero que sea tan buena como la cantidad de artículos que se han publicado
Pero no es más que la EMP2 evolucionada, lo mismo que han hecho con la adorada giorgio y la large.
Nueva foto: https://twitter.com/gaetandemoulin/status/1679107745432100864
Que suerte, ojalá ver algunoBff es como que intento que me guste.. pero no lo veo claro.
Te entiendo Kenny, estamos igual.
creo que el mk2 dejó el listón muy alto
El problema que creo que han tenido con el frontal es que lo han diseñado más bien para el restyling para que sea más fácil de implementar
- Debes estar registrado para responder a este debate.