Han reducido tanto el concepto original y refinado que puede quedar algo básico de formas, pero no han querido renunciar al carisma que han conseguido. Es un poco brusco en según que vista, pero en general se ve bien.
Es lo que he leído en Worldscoop, así que imagino en Francia. El Allure en microhíbrido 136 rondará los 40k mientras que en las versiones eléctricas rondará los 50k
No se si soy yo que le tengo manía pero en estas fotos en la calle me parece aun más horrible que en las de estudio. Me parece una masa informe de bloques esculpidos en cualquier dirección, que da la impresión de ser muy corto, alto y con una distancia entre ejes ridículamente corta (lo cual no es cierto que es peor). Nunca me gustó el 408, al lado de este es una obra de arte.
Según he leído el proyecto empezó bajo Gilles Vidal en 2018 justo después de acabar el facelift de la antigua generación, de hecho, al principio solo iba a tener un colmillo como el resto de la gama, pero después de irse a Renault lo retrabajaron un poco. Eso sí, Matthias tuvo poco tiempo para hacer los cambios pues el estilo se fijó en 2021 mientras que Gilles se fue en el verano del 2020.
Yo creo que Hossan ya le meterá mano al restyling que además seguro que es gordo ya que al usar la plataforma STLA Medium puede durar un huevo en el mercado hasta que llegue la evolución ya por 2030.