INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Pues pensaba que el frontal me iba a gustar mas que la trasera y justo es lo opuesto, es la trasera lo que me entra mucho más.
Ni tan mal, creo que no tiene el efecto wow del mk2 porque dejó el listón alto pero seguro que se vende bien.
Además por dentro también está muy logrado. Aunque tiene sus defectillos a mi modo de ver.
Se han filtrado las 3 versiones eléctricas:
-Long Range: batería de 98kw/h, 700km de autonomía WLTP y motor de 230 caballos.
-Versión standard: batería de 73kw/h, 525 de autonomía WLTP y 210 caballos
-Versión dual motor: batería de 73kw/h, 525km de autonomía WLTP y 320 caballos
Fuente: worldscoop
Curioso que la standard y dual motor con la bateria de 73kWh tenga el mismo consumo, lo normal es perder un poco debido al 2ª motor
Curioso cuanto menos… Veremos cuánto varían las cifras en las pruebas reales.
Me gusta bastante más de lo que me esperaba. Un poco barroco, pero es lo que esperas de Peugeot. Me llaman la atención los nuevos motores eléctricos. El precio será acorde con los tiempos que corren.
Pues habrá que ver cómo responden, y cómo les puede golpear tesla si se marca una bajada de precios con el Model Y como ha hecho con el model 3
Viendo la filtración, parece mejor de lo que se intuía. La trasera no es tan cuadrada como parecía, con esas lineas que modifican un poco el diseño lo hacen visualmente menos pesado. Al menos en esas fotos. Habrá que ver en la calle, porque la trasera pequeña no es…
No termino de tragarlo, es super barroco (aunque no es lo peor que ha hecho la marca) Hay una exageración de aristas y superficies, y tanto el frontal como la trasera se ven pesadas. Seguramente el interior sea mucho mejor.
Superchenna el interior ya se presentó hace un par de meses, tienes todas las fotos aquí ➡️ https://cochespias.net/GENERAL/topic/2023-peugeot-3008-iii/page/13/#post-342494
Debido a la filtración Peugeot adelanta algunas fotos de forma oficial.
Fuente: Peugeot
Creo que un detalle interesante es que no tiene las manetas retráctiles, pensaba que peugeot podría caer en eso como DS pero de momento esta generación se libra
Está muy chulo. Y el interior no sé si me resulta acogedor o abrumador. Por cierto, no han pensado en la diferencia de altura en el túnel crlntral. Cuando el piloto decida coger un vaso, es muy posible que golpee en el lado del túnel más cercano a él al estar más alto y café por encima del pantalón. XD
Para mí es mucho mejor de lo que había imaginado, sobre todo la trasera. Y el interior me encanta. No creo que se venda menos que el saliente, que ya de por sí ha sido un exitazo.
El interior me parece espectacular. Ya desde el primer 3008 que no defrauda en esta parte. Pocas veces me pasa que un interior me guste tanto y una de esas fue el del Citroen ds5🙏🏼
- Debes estar registrado para responder a este debate.