Ahora veo que lleva un motor de 3 cilindros 😟, puedo entender que un Arona o un Puma los lleven, pero un coche de 4,50 m?. Mucho se critica al grupo VAG pero al menos a partir de cierta potencia ya les ponen los 4 cilindros…por ahora.
Todavía me sorprende que con las sinergias mencionadas en la creación de Stellantis, la división europea no haya empezado a utilizar motores GSE en las plataformas Peugeot, sobre todo teniendo en cuenta lo que leí aquí sobre la mala reputación de los PureTech.
No creo que las proporciones tengan la culpa, en general me gustan (se nota que fueron de Gilles), creo el problema son las luces diurnas, que se meten demasiado
Los Stellantis eléctricos están saliendo más tragones que los renault, quizás deberían mejorar su motor ya que de nada sirve que metas baterías enormes para que luego no te den una autonomía realista por culpa del motor.
Toda la razón, todavía nos falta cultura de lo eléctrico, sabemos lo que se bebe un motor de gasolina pero no cuanto consume y cuanto nos cuesta un motor eléctrico (por otra parte, algo más difícil de determinar).
Yo también, sobretodo para ver como le queda el frontal al resto del coche, porque desde el 3/4 delantero no me encaja del todo, me da sensación de restyling. Según he leído llegará a concesionarios a finales de febrero, así que veremos.
Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 607)