INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por A.P.M..
-
Como salga asi tal cual… Peugeot esta para convertirse en la Volkswagen de Europa si sigue asi. Buenos productos. Como mejoren detalles como la fiabilidad (https://www.byri.net/2022/02/27/ranking-of-the-most-reliable-car-brands-in-europe/) estan para aumentar market share sin prisa y sin pausa.
Quand Peugeot choisit la France, c'est une bonne nouvelle pour l'emploi, les délais de livraison et la qualité de fabrication du prochain 3008 électrique, hybride et thermique 🇫🇷😍! https://t.co/HPi4zclrQ3 pic.twitter.com/xjhWkST0jl
— Mondial de l'Auto – Paris (@mondialdelauto) August 22, 2022
El 3008 se fabricará en Francia y con ello más partes del coche como los motores eléctricos, cajas de cambio, y etc. para aumentar la calidad de los coches.El actual ya se fabricaba en Francia, lo de los motores y demás ya se veía venir.
Muchos coches en Europa llevarán pilas de las gigafactorías que se están montando por España así que tampoco debería sorprendernos.
Lo de la calidad ya lo podrían haber trabajado, no es algo de geografía, es de quién establece el estándar de calidad y en PSA nunca lo han tenido demasiado alto.
Puedes hacer un coche en china de lujo y una basura en francia.
Fotos de la mula, parece que la que se vio este invierno era de otro modelo.
Fuente: https://www.motor1.com/news/611746/peugeot-3008-spy-shots-crossover/
Fotos de la mula de la versión eléctrica.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/peugeot-e-3008-fotos-espia-2023-mula-202289975.html
Nueva información.
- Tendrá una luneta trasera más inclinada, sin llegar al estilo del 408
- Estrenará un nuevo i-cockpit.
- El e-3008 estará disponible con la configuración de 1 motor y potencias de 170 200 CV o tracción total y motores de alrededor de 300 CV. La autonomía rondaría, respectivamente, los 550 km y los 500 km para la versión más potente, mientras que la capacidad de la batería debería oscilar entre los 70 y los 87 kWh aproximadamente.
- En el nivel de entrada del 3008, utilizará el nuevo motor 1.2 PureTech (EB2 Generación 3) de 136 CV con tecnología mild hybrid.
- Los modelos PHEV de 180 y 200 CV con un motor eléctrico Emotors M1 de 90 kW. Se combinará con una nueva versión de 1.6 PureTech, mientras que la autonomía 100% eléctrica aumentará gracias a una batería que ronda los 20 kWh.
Render.
Sketch del interior.
Fuente: https://www.largus.fr/
Es decir, que será algo del estilo como el macan eléctrico
Que mania con las 3 garras led. Despues llega el de costos y queda una solita.
Pillado en pruebas
No entiendo el sentido de hacerlo con caida «coupe» si ya tienen el 408 para eso…
No esperaba una caída tan pronunciada, la caida es similar al Q3 Sportback. Con el 5008 si que habrá más diferencia en esta generación.
Tiene muy mala pinta ese morro tan pesado y esa trasera tan corta la verdad
- Debes estar registrado para responder a este debate.