- Este debate tiene 542 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 III [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
Nueva información según Làrgus.
1.2 Transmisión manual PureTech MHEV 48V
1.2 PureTech MHEV 48V e-DCT7
1.6 PureTech PHEV e-DCT7 180 CV
1.6 PureTech PHEV e-DCT7 225 CV
Sketch de L`argus.
Fuente: L`argus
Pues para ser menos cuadrado se ve bastante musculoso con un frontal muy vertical.
De L’argus ya no me creo nada. Con el 308 hicieron unos renders/bocetos diciendo que lo vieron y que sería así, y resulta que no se parecía en nada.
El que hicieron del compacto que era mas boceto si que se acercaron mas, pero a saber.
L´argus lo mismo te acierta que te falla, ya no sabes si confiar o no
Esos bocetos pintan algo mal creo, el carácter disruptivo del actual se pierde y se auto parodia un poco exagerando las proporciones. Aunque es difícil mantener el nivel de sorpresa.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.