Es que lo veo muy extraño. Veo la puerta trasera y, aunque camuflada, me parece la misma que la del C4. La zona de la ventanilla, donde corta en el pilar C, la curvatura en el paso de rueda…eso si, las fotos no son comparables (distancia, posición, altura…), pero parece como si tuviese un cristal más pequeño el Peugeot
Es que podria decir que me parece hasta un 2008 coupe jajaja. Pero claro, en realidad pinta a que es más grande que el C4
Creo que es muy continuista y que tendrá algo de caída Fastback coupé. Se ve que notan que han dado con algo que gusta mucho y que no habrá un gran cambio.
Puede ser, porque hay algo que no me cuadra, los pilotos. Supuestamente, cambiarán a partir del 3008, y son los mismos que el del 408 (es decir restyling del 2008). Hace unos días Peugeot puso una foto de los pilotos del concept y no serán para nada así.
Pienso igual. Es muy parecido al c4 en proporciones. Parece un escalón por abajo del 3008 actual. Quizá tengamos 3008/4008/5008 en esta generación, el primero (éste de las espías) sobre la cmp y los otros dos sobre la emp2.
A mi me parece más ancho que el 2008 y C4, no creo que tenga nada que ver con estos. Otra cosa puede ser que tenga como el Austral 1 carrocería coupe y hayan empezado por esta las pruebas.