INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
A todo esto, el faro de arriba se ve muy pequeño…
No tendrá faros partidos tambien=?
Pues ya ves, ya puede mejorar con las próximas fotos porque la primera impresión no da buenas sensaciones
Es que lo veo muy extraño. Veo la puerta trasera y, aunque camuflada, me parece la misma que la del C4. La zona de la ventanilla, donde corta en el pilar C, la curvatura en el paso de rueda…eso si, las fotos no son comparables (distancia, posición, altura…), pero parece como si tuviese un cristal más pequeño el Peugeot
Es que podria decir que me parece hasta un 2008 coupe jajaja. Pero claro, en realidad pinta a que es más grande que el C4
Creo que es muy continuista y que tendrá algo de caída Fastback coupé. Se ve que notan que han dado con algo que gusta mucho y que no habrá un gran cambio.
Si el mismo concepto de ahora que esta en todos los suv coupes…
Como un X2Yo lo veo muy 2008 coupe también eh!
A ver si se han anticipado a renault con lo del captur coupe.
ES MAS! Que no sea ahora el 3008 una especie de 2008 coupé y tengamos un 4008 con un estilo más convencional.
Puede ser, porque hay algo que no me cuadra, los pilotos. Supuestamente, cambiarán a partir del 3008, y son los mismos que el del 408 (es decir restyling del 2008). Hace unos días Peugeot puso una foto de los pilotos del concept y no serán para nada así.
Teniendo en cuenta que el 2008 es prácticamente del tamaño del 3008 podría ser
Pienso igual. Es muy parecido al c4 en proporciones. Parece un escalón por abajo del 3008 actual. Quizá tengamos 3008/4008/5008 en esta generación, el primero (éste de las espías) sobre la cmp y los otros dos sobre la emp2.
No sería mala idea vender un C4 a precio de 3008 desde la perspectiva de los accionistas
A mi me parece más ancho que el 2008 y C4, no creo que tenga nada que ver con estos. Otra cosa puede ser que tenga como el Austral 1 carrocería coupe y hayan empezado por esta las pruebas.
Esperamos a ver si salen más espías que los coches de psa tardan en cazarlos y luego ya salen espías prácticamente todas las semanas
It is new DS 8 (2023), not Peugeot: https://www.automobile-magazine.fr/scoops/article/36908-ds-8-2023-le-vaisseau-amiral-electrique-de-ds-debusque
Se ve muy pequeño para ser un ds8, se ve prácticamente como un ds4. No tiene sentido
Ademas las opticas traseras son totalmente peugeotDS8? pero si no tiene ningún rasgo de la nueva línea DS, además de como dice Leon, son ópticas son de Peugeot. El DS8 va a ser prácticamente un ASL
- Debes estar registrado para responder a este debate.