Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 606 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por
A.P.M..
-
Pues yo sigo pensando que se parecerá al sketch de l’argus de la página dos, fueron los primeros en mostrar el nuevo lenguaje de diseño dos años antes y han acertado con las motorizaciones
Lo cierto es que tienes razón, mal encaminados no van, lo único que no tengo claro es cómo se resolverá el encuentro de los colmillos con el faro principal
Esta noche intento subir un sketch de algo que se está viendo de lo que podría ser el aspecto final
Vale chicos os comento por lo que he podido ver por ahí…
Perdonad el cutre sketch pero es lunes.

Os explico, la parrilla la he dividido en dos zonas por que es muy curiosa. Tiene una parte de estilo tipo 408 (zona azul):

y luego la parte central es muy 3008 actual con las lamas flotando

El logo además se ve que será enorme.
Los leds no sé si suben hasta el faro, he puesto el faro como indicativo pero en lo que se ha visto… No había faro y no sé cómo estará implementado pero pienso que los leds no llegarán hasta el faro.
Sinceramente, parecerá más una gran actualización como ha pasado con el 308 más que una megarevolución.
Hasta aquí puedo leer
Pues por ahí van los tiros sí.
La verdad es que visto lo visto el 508 lo han cambiado bastante a lo que viene.
Eso o que realmente le harán luego un macrorestyling
Eso último es teoría eh pero de momento es lo que os puedo contar 😅
Bueno, un macrorestyling estaría bien, me encantan las proporciones del actual y me parece la berlina más bonita del mercado, si le llegan a poner los detalles del Inception será increíble.
Pues es muy probable que tenga esas formas, muy en la línea actual.
O sea, el 508 asumo que irá a tope con el diseño del Inception.
Es del 3008 que dudo si realmente lo que veamos en su primera mitad del ciclo de vida será algo que vaya acorde con lo que viene en peugeot
En la foto del camuflaje presentado hoy (Menthol) se ven tres garras que no sé si pertenecen al camuflaje, al coche o al fondo. Subo también en camuflaje de ayer (el blanco y negro) para comparar.

<br />fotos por web<br />muy buen ojo Valentin, me estoy fijando de que es una foto en planta del capó
Que le den al 3008 haciéndonos perder el tiempo hablando de camuflajes
Cuando tienes poco que vender, vendes humo!!!
Que revisen sus precios de los eléctricos si no quieren morir de éxito.
Y que solucionen la mierda del 1.2 Puretech. Bueno, en el futuro está solucionado, ya que el 1.2 MHEV nuevo está revisado y mejorado por los otros
Estoy de acuerdo con los precios y el motor, pero no con lo de vender humo. Se llama crear expectación/hype.
Eso lo hacen casi todas ya con según que modelo, Abarth lo hizo y Ford con el Puma ST. Y otras hacen diferentes cosas para crear hype.
Literalmente lo hacen todos.
Lo de tener poco que vender no lo entiendo, lo siguen vendiendo bastante bien para ser un producto veterano.
Y lo de los precios es una bomba de relojería que ojalá explote pronto.
el tema es que si explota es porque se vienen curvas
Yo creo que si le pusiesen un precio correcto venderían súper bien. Tendrá exactamente o más batería (la versión de 700km) que un Tesla Model Y, es un SUV coupé (como el model Y pero seguramente más bonito, que tampoco es muy complicado) y supuestamente (según YouTubers) el interior será muy muy interesante. Lo único que no tienen que hacer es ser abusadores
Sí pero en ayudas de conducción y software irá por detrás seguro.
stellantis tiene muchos deberes que hacer con el coche conectado
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.