Pues yo sigo pensando que se parecerá al sketch de l’argus de la página dos, fueron los primeros en mostrar el nuevo lenguaje de diseño dos años antes y han acertado con las motorizaciones
Lo cierto es que tienes razón, mal encaminados no van, lo único que no tengo claro es cómo se resolverá el encuentro de los colmillos con el faro principal
Vale chicos os comento por lo que he podido ver por ahí…
Perdonad el cutre sketch pero es lunes.
Os explico, la parrilla la he dividido en dos zonas por que es muy curiosa. Tiene una parte de estilo tipo 408 (zona azul):
y luego la parte central es muy 3008 actual con las lamas flotando
El logo además se ve que será enorme.
Los leds no sé si suben hasta el faro, he puesto el faro como indicativo pero en lo que se ha visto… No había faro y no sé cómo estará implementado pero pienso que los leds no llegarán hasta el faro.
Sinceramente, parecerá más una gran actualización como ha pasado con el 308 más que una megarevolución.
Bueno, un macrorestyling estaría bien, me encantan las proporciones del actual y me parece la berlina más bonita del mercado, si le llegan a poner los detalles del Inception será increíble.
En la foto del camuflaje presentado hoy (Menthol) se ven tres garras que no sé si pertenecen al camuflaje, al coche o al fondo. Subo también en camuflaje de ayer (el blanco y negro) para comparar.
Yo creo que si le pusiesen un precio correcto venderían súper bien. Tendrá exactamente o más batería (la versión de 700km) que un Tesla Model Y, es un SUV coupé (como el model Y pero seguramente más bonito, que tampoco es muy complicado) y supuestamente (según YouTubers) el interior será muy muy interesante. Lo único que no tienen que hacer es ser abusadores