INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2023 Porsche 718 (983)
Etiquetado: 2023 Porsche 718, 2023 Porsche 718 Cayman, 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster, 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster (983), 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster electrico, 718 Boxster, 718 Cayman, Porsche, porsche 718, Porsche 718 Cayman/Boxster, Porsche Boxster, Porsche Cayman
- Este debate tiene 62 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por
DTM995.
-
Parece que empieza a rodar la nueva generación del deportivo pequeño de Porsche, en forma de mula claro.
No estoy muy al tanto, pero creo que Porsche había comentado que el 718 iba a ser un modelo totalmente eléctrico, y en el modelo de las espías no estoy seguro de que lo sea…Quizá esté hibridado, y todavía no de el salto a la electrificación completa. Si alguien puede aportar más, seria de agradecer
La fecha también es orientativa, y no se sabe todavía la denominación interna, he leído que podría ser 960 o que Porsche quería ese código, no se
Lo que si se ve es que debería de crecer bastante en anchura, a la vista de los elementos puestos en los pasos de rueda, tanto negros como blancos
Espías:
Al final si lotus se pasa a lo eléctrico y Alpine también es de esperar que Porsche se tire a la piscina y más ahora que ya tienen el Taycan y el macan medio hecho.
Render con la base del Mission R
Ese render me recuerda más a un Koenigsegg que a un Porsche, por el tipo de cristales que lleva
Porsche ha confirmado que el Cayman/Boxster de la próxima generación será exclusivamente eléctrico.
Si, la cuestión será si se parece al Mission R, y si el actual 718 tendrá un restyling y lo mantendrán unos años más, junto con el electrico
- Debes estar registrado para responder a este debate.