Todo lo que hay son rumores… Pero!
No hay información sobre la capacidad de almacenamiento de energía de la batería del 718 Cayman GT4, pero los informes alemanes sugieren que la autonomía WLTP será de unos 400 km (249 millas).
Según el informe de auto motor und sport, Porsche obtendrá las baterías para el 718 Cayman Electric de la empresa finlandesa Valmet y las instalará entre los asientos del coche y el eje trasero para replicar el diseño del motor central del 718 Cayman propulsado por gasolina.
Gracias a un voltaje del sistema de aproximadamente 800 voltios, que sería el doble de lo normal, la batería del 718 Cayman Electric puede aprovechar la capacidad de carga máxima de los cargadores ultrarrápidos. Su entrada máxima de carga de CC desde el lanzamiento podría estar cerca de los 300 kW. Una sesión de carga de SoC del 5 al 80 % puede tardar menos de 25 minutos. En casa, una entrada de carga de CA máxima de 22 kW puede permitir cargar la batería del 0 al 80 % de SoC en tan solo unas 5 horas.
Fuente: Topelectric