Parece que empieza a rodar la nueva generación del deportivo pequeño de Porsche, en forma de mula claro.
No estoy muy al tanto, pero creo que Porsche había comentado que el 718 iba a ser un modelo totalmente eléctrico, y en el modelo de las espías no estoy seguro de que lo sea…Quizá esté hibridado, y todavía no de el salto a la electrificación completa. Si alguien puede aportar más, seria de agradecer
La fecha también es orientativa, y no se sabe todavía la denominación interna, he leído que podría ser 960 o que Porsche quería ese código, no se
Lo que si se ve es que debería de crecer bastante en anchura, a la vista de los elementos puestos en los pasos de rueda, tanto negros como blancos
Al final si lotus se pasa a lo eléctrico y Alpine también es de esperar que Porsche se tire a la piscina y más ahora que ya tienen el Taycan y el macan medio hecho.
A ver, es que lo más normal es que sea una versión de calle, más o menos y salvando las distancias, del Mission R. Lo contrario sí que sería una sorpresa, por lo menos para mí.