INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki Swift mk6 (2023)
Etiquetado: 2023 Suzuki Swift, 2023 Suzuki Swift mk6, Suzuki, suzuki swift 2023, Suzuki Swift mk6, Suzuki Swift mk6 (2023), suzuki swift sport 2023
- Este debate tiene 120 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/suzuki-swift-2023-adelanto-informacion-202289471.html
En la página anterior del hilo creo que está en grande
Presentado en formato concept cercano a la producción.
- El Swift Concept no sólo proporciona «diseño» y «conducción», sino que también propone un nuevo valor de «divertirse con el coche y la vida cotidiana».
- Equipado con una serie de tecnologías de seguridad avanzadas.
- El motor de alta eficiencia logra un equilibrio entre el rendimiento de conducción y la eficiencia del combustible.
Primera foto.
Fuente: Suzuki
Pues es monísimo, como el interior acompañe se lo pueden llevar de calle el segmento!
Han sabido evolucionar el diseño del actual que para mi se quedó más soso, este como dices espero que el interior acompañe.
Lo pudieron haber hecho más depurado el diseño, más moderno siento que se ve mejor el anterior, pero vamos que Suzuki será los últimos fabricantes en pasarse a lo eléctrico y no se apura en cambiar su diseño a algo más fluido y sin tantos elementos
Me preocupa mucho (para mal) cómo se ve en la foto, se me hace raro, pero honestamente el actual en su momento me dio la misma sensación, y ya en persona la verdad ganaba un montón.
Por lo que se logra ver, el interior va a ser similar al resto de los nuevos Suzuki, con la pantalla central arriba del todo.
Lo que veo no me gusta demasiado, pero también creo que es una foto hecha particularmente para enseñar poca cosa. Veo algunas cosas que podrían interesarme. Como sabeis todos yo tengo el modelo actual, y siempre he dicho que si el nuevo me interesaba (sobre todo a nivel de electrificación y cambio de marchas), valoraría cambiar.
Creo que se comentaba que iba a ser la base del Yaris y las mecánicas yo creo que irán por el mismo camino, pero hablo de memoria eh
@the_osco nop, va a llevar la misma base del actual mejorada, con mecánicas híbridas mejoradas (de momento todo con tecnología Suzuki)
No sé si me alegra o me entristece entonces esta generación
- Debes estar registrado para responder a este debate.