Dark Light

Suzuki Swift mk6 (2023)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Suzuki Swift mk6 (2023)

• Este debate tiene 121 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 122)

Pues es monísimo, como el interior acompañe se lo pueden llevar de calle el segmento!

Han sabido evolucionar el diseño del actual que para mi se quedó más soso, este como dices espero que el interior acompañe.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Lo pudieron haber hecho más depurado el diseño, más moderno siento que se ve mejor el anterior, pero vamos que Suzuki será los últimos fabricantes en pasarse a lo eléctrico y no se apura en cambiar su diseño a algo más fluido y sin tantos elementos

y Aún así tendrán varios eléctricos de aquí a dos años

Me preocupa mucho (para mal) cómo se ve en la foto, se me hace raro, pero honestamente el actual en su momento me dio la misma sensación, y ya en persona la verdad ganaba un montón.

Por lo que se logra ver, el interior va a ser similar al resto de los nuevos Suzuki, con la pantalla central arriba del todo.

Lo que veo no me gusta demasiado, pero también creo que es una foto hecha particularmente para enseñar poca cosa. Veo algunas cosas que podrían interesarme. Como sabeis todos yo tengo el modelo actual, y siempre he dicho que si el nuevo me interesaba (sobre todo a nivel de electrificación y cambio de marchas), valoraría cambiar.

Creo que se comentaba que iba a ser la base del Yaris y las mecánicas yo creo que irán por el mismo camino, pero hablo de memoria eh

@the_osco nop, va a llevar la misma base del actual mejorada, con mecánicas híbridas mejoradas (de momento todo con tecnología Suzuki)

No sé si me alegra o me entristece entonces esta generación

Imágenes de el concept publicadas en carscoops.

2024-Suzuki-Swift-1-1024x6402024-Suzuki-Swift-2-1024x6402024-Suzuki-Swift-3-1024x404

Ese interior…

Si cuesta más de 13k es un robo. Un sandero tiene mejor aspecto

El interior parece de una década anterior.  Sin diseño y presencia más bien floja. El exterior algo extraño.

Cada foto nueva que veo me causa más ansiedad. De todo corazón quiero que en persona se vea mejor, porque en fotos me da cierta urticaria.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Tanta gente talentosa por ahí y suzuki sacando esos interiores, se que el precio viene ligado a usar elementos de otros modelos pero esque el diseño es algo muy anticuado, el actual se ve mejor, que buena manera de echar a perder un coche, la trasera por dios, aparte Suzuki no respeta su propia iconografía etc, dónde quedaron los tres puntos de las diurnas? Ni atrás le metieron esos elementos, se ve peor y no hay mucho que hacer, se venderá por precio eso está claro

Pues parece que soy el único que se esperaba ese interior viendo que viene de Suzuki. También te digo que el cliente de Suzuki no busca una tecnología puntera en el sistema de infoentretenimiento pero si ya que estaban un poco de esfuerzo les vendría bien.

Del interior venimos de esto:

Interior Suzuki Swift | Carnovo

Y lo de los 3 puntos de las diurnas es algo nuevo que se han inventado, yo prefiero lo visto en este.

Esto es como todo, si el precio acompaña se puede tolerar esas cosas, si al final tiene android auto o carplay pues mira lidias con eso.

si se les va de la mano el precio no tienen perdón de dios

Yo creo que el precio rondará lo del actual o algo más, tampoco es un modelo low cost.

Pero que luego Suzuki me sorprender por que el nuevo S-Cross con el diseño tan malo a mi parecer que tiene y el precio creía que no iba a ver ninguno, y me ha sorprendido que eso se venda.

Cuanto más lo veo menos me gusta. Tengo que verlo en vivo pero mis esperanzas ahora son mínimas. Una verdadera lástima, con lo chulo que es el actual.

Ahí abajo lo tengo aparcao, y la diferencia me parece abismal

IMG_20231004_195309

Para mi el actual se quedó bastante sosete si acaso el Sport tenía mejor pinta, y este no deja de ser una evolución del actual.

Por diorrr, esos pilotos transparentes a lo Lexus de los años 90 son pa matarlos.

Que puede gustar o no pero los pilotos transparentes es lo que se va a llevar ahora en ciertas marcas. Mira Renault o los Peugeot.

Fotos en vivo.

https://www.alvolante.it/

Sketch: lo que pedí

Real: lo que me llegó por Aliexpress

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 122)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea