Que horrible es el capo y la apertura del mismo con el parachoques delantero, se nota el poco empeño que pusieron, el pilar C no hay por dónde cogerlo, las luces traseras no, todo mal, mejor hubieran actualizado el que se vendía hasta ahora, tenía mejor diseño que esto
Vaya bodrio de coche, se van superando generación a generación, no solo esque sea feo, esque ni siquiera se ve mas moderno respecto a la generación anterior, lo cual es triste, triste.
Sé que Suzuki no es una de las tres grandes japonesas, todavía es una pena ver cuánto ha evolucionado el segmento y otros fabricantes y Suzuki parece haberse parado en el tiempo.
Por un momento pensaba que estaba en un concesionario de Suzuki leyendo semenjantes chorradas.
Sin salir del configurador.
Tienes un Mazda 2, etiqueta ECO, que le va a dar bastantes vueltas con el interior al swift, por 1k más. El Sandero Stepway por considerablemente menos. También con etiqueta eco que parece que es relevante. Un hyundai i20, con etiqueta eco y una caja de cambios de doble embrague por menos del tope de gama de suzuki con el swift. El ibiza no tendrá etiqueta eco, pero no es un cepo de 82 cv.
Es fácil pesar menos de 1 toneladas cuando haces coches que parecen de 2014 desde luego. Y cuando pase el crash test ya sabremos qué tal se le da esa ligereza, en fin.
Por favor que estás comparando? En el giulia fue claramente buscada la ligereza, utilizando materiales livianos, manteniendo la seguridad y rigidez en general (proceso caro). En un auto de entrada a gama, la ligereza viene por recortes de cosas importantes, ahorro de costes y tecnología por debajo de la media. No conozco para nada al swift, pero su mercado principal es el indio, que ya sabemos que las marcas se toman sus licencias ahí.
A mi siempre me gustó este coche yo tuve el modelo de 2012 coche muy sencillo muy fiable. Esta nueva generación me gusta menos pero sigue teniendo algo que me llama la atención
Mixto (urbano y extraurbano): 4,8 l/100 km (20,8 km/l) y 769 km de autonomía
Autopista: 5,7 l/100 km (17,5 km/l) y 647 km de autonomía
Uso económico: 3,1 l/100 km (32,2 km/l) y 1.191 km de autonomía
Datos
Coche: Suzuki Swift 1.2 Mild Hybrid S3 manual Precio base: 21.400 euros Día de la prueba: 21/12/2024 Meteorología (salida/destino): soleado, 2°/soleado, 6° Precio del carburante: 1,56 euros/l (gasolina) Kilómetros del test: 1.158 Kilómetros totales al inicio del test: 3.704 Velocidad media en el trayecto Roma-Forlì: 80 km/h Neumáticos: Yokohama BluEarth-Es ES32 – 185/55 R16 83V
Consumo
Media real: 3,90 l/100 km (25,64 km/l) Ordenador de a bordo: 4,0 l/100 km En el surtidor: 3,8 l/100 km
Datos económicos
Gasto real: 21,89 euros Gasto mensual: 48,64 euros (800 km al mes) Distancia con 20 euros: 329 km Distancia con el depósito lleno: 949 km