INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki Swift mk6 (2023)
Etiquetado: 2023 Suzuki Swift, 2023 Suzuki Swift mk6, Suzuki, suzuki swift 2023, Suzuki Swift mk6, Suzuki Swift mk6 (2023), suzuki swift sport 2023
- Este debate tiene 120 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por The_Osco.
-
Si saliese como este render, viendo el anterior, diria que iria a peor
Pero bueno, todavia no sabemos nada de como será,a si que toca seguir esperando a ver si aparece camuflado en algún momento
Se hará con base Yaris (chasis-motor) o propia de Suzuki?
Pues creo que estoy liado, no sé si es este o el Mazda2 el que irá con la base del Yaris.
Mag x hace así siempre sus renders. En su web están todos los de 2021 y los clavan a su manera.
Ojito que las manillas de las puertas traseras deja de estar escondida, y ojalá eliminen ese efecto de techo flotante atrás que tan sin sentido le encontraba.
Por lo demás, me arriesgaría a decir que va a tener la misma plataforma (veo el mismo corte en las puertas traseras, o como mínimo similar), y que similar a lo visto con el S-Cross o con el Baleno, parece ser una actualización muy profunda, rozando el concepto de nueva generación.
Pues el camuflaje es muy bueno o tiene luces diminutas. O podria tener bifaros.
Muy cuadradote pero al menos si lleva la base del Yaris no es un calco, así que bienvenido 😛
Creo que se ve peor y no tan moderno como el anterior. El actual se ve mucho mejor.
Pues hay bastantes cambios respecto a la generación anterior, ya solo camuflado se ve mucho más moderno y menos evolutivo, pero pareciendo un Swift.
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor1.com/news/600870/suzuki-swift-first-spy-photos/
Me atrevería decir que es la misma base con un más que profundo cambio a mejor, me recuerda al Mitsu, antiguo Micra, ect., de todas formas esta muy avanzado, espero una pronta presentación.
- Debes estar registrado para responder a este debate.