INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki Swift mk6 (2023)
Etiquetado: 2023 Suzuki Swift, 2023 Suzuki Swift mk6, Suzuki, suzuki swift 2023, Suzuki Swift mk6, Suzuki Swift mk6 (2023), suzuki swift sport 2023
- Este debate tiene 120 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Ese interior…
Si cuesta más de 13k es un robo. Un sandero tiene mejor aspecto
El interior parece de una década anterior. Sin diseño y presencia más bien floja. El exterior algo extraño.
Cada foto nueva que veo me causa más ansiedad. De todo corazón quiero que en persona se vea mejor, porque en fotos me da cierta urticaria.
Tanta gente talentosa por ahí y suzuki sacando esos interiores, se que el precio viene ligado a usar elementos de otros modelos pero esque el diseño es algo muy anticuado, el actual se ve mejor, que buena manera de echar a perder un coche, la trasera por dios, aparte Suzuki no respeta su propia iconografía etc, dónde quedaron los tres puntos de las diurnas? Ni atrás le metieron esos elementos, se ve peor y no hay mucho que hacer, se venderá por precio eso está claro
Pues parece que soy el único que se esperaba ese interior viendo que viene de Suzuki. También te digo que el cliente de Suzuki no busca una tecnología puntera en el sistema de infoentretenimiento pero si ya que estaban un poco de esfuerzo les vendría bien.
Del interior venimos de esto:
Y lo de los 3 puntos de las diurnas es algo nuevo que se han inventado, yo prefiero lo visto en este.
Esto es como todo, si el precio acompaña se puede tolerar esas cosas, si al final tiene android auto o carplay pues mira lidias con eso.
si se les va de la mano el precio no tienen perdón de dios
Yo creo que el precio rondará lo del actual o algo más, tampoco es un modelo low cost.
Pero que luego Suzuki me sorprender por que el nuevo S-Cross con el diseño tan malo a mi parecer que tiene y el precio creía que no iba a ver ninguno, y me ha sorprendido que eso se venda.
Cuanto más lo veo menos me gusta. Tengo que verlo en vivo pero mis esperanzas ahora son mínimas. Una verdadera lástima, con lo chulo que es el actual.
Ahí abajo lo tengo aparcao, y la diferencia me parece abismal
Para mi el actual se quedó bastante sosete si acaso el Sport tenía mejor pinta, y este no deja de ser una evolución del actual.
Por diorrr, esos pilotos transparentes a lo Lexus de los años 90 son pa matarlos.
Que puede gustar o no pero los pilotos transparentes es lo que se va a llevar ahora en ciertas marcas. Mira Renault o los Peugeot.
Me he fijado que lleva freno de mano electrico,levas en volante,parece que mejora la calidad de los materiales,¿Blandos?.
En cuanto al diseño exterior sigo sin verlo ,me quedo con el actual.Las llantas parecen pequeñas de 16″
El interior como comentas Abarth se ve mejor en vivo que en las fotos de la marca. El exterior yo creo que hasta que no lo veamos en vivo será complicado de juzgar
Ya se me hacía raro que, siendo el Swift el modelo que estrenase ciertas novedades en interiores para la marca (me acuerdo por ejemplo las tres últimas generaciones estrenaron el volante que terminaría llevando al final toda la gama) no llevara nada nuevo, hasta que ví ese freno de mano eléctrico y se me pasó.
Por otro lado, tal parece que, a nivel visual, va a tener el mismo efecto en mí que la generación aún actual: se ve raro en fotos, menos raro en fotos en vivo, y espero gane muchísimo en persona. Ahora igual faltaría verlo en un rojo Swift para definirme completamente, creo que ese azul no le sienta mucho (y eso que me encanta el color azul).
En automoción se habrá mejorado en tecnología pero en diseño hemos ido claramente para atrás.
- Debes estar registrado para responder a este debate.