INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Prius (2022)
Etiquetado: 2022 Toyota Prius, 2023 Toyota Prius, prius 2023, prius 2024, prius hydrogen, Toyota, Toyota GR Concept (2023), toyota prius 2023, toyota prius hidrogeno
- Este debate tiene 130 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por A.P.M..
-
Pues si que irian rápido la verdad. Siempre ocultan mucho, pero que no haya ni la tipica foto camuflado con cartones hasta resulta extraño
Pues parece que será como los últimos dos renders y mala pinta no tenían
Esperemos que el diseño final sea más atractivo que el actual, porque uffffff
Eso no será complicado, teniendo en cuenta que es uno de los coches más feos que puedes comprar en la actualidad, pienso que con el nuevo van a seguir la línea de la generación anterior que era futurista pero sin rarezas
Yo viendo el nuevo lenguaje de diseño de Toyota y el pufo del anterior con este se habrán esforzado en mejorar la estética.
Los de la revista bestcarweb ya lo habian visto, sino no me explico como han acertado en el diseño. Si os fijais en la ultima foto, la de los detalles de los pilotos, cristal lateral, pasos de rueda, el giro que da el maletero…son iguales al render que tenemos puesto en la pagina anterior
Vamos, que alguien debió de filtrarles algo, porque sino no es posible tener tanto acierto…
Pues es igual, tal cual al dibujo. Está claro que les dijeron como era, o lo vieron…
Y está mejor diseñado que el actual, no era dificil 🤣
No recuerdo ninguna otra berlina con el parabrisas tan inclinado
El Prius siempre ha tenido el parabrisas muy inclinado, pero en esta generación puede que de sensación de más.
No sé si un voladizo delantero tan largo era realmente necesario… quizá sí viendo la joroba tan pronunciada del capot.
- Debes estar registrado para responder a este debate.