Que sorpresa, no me lo esperaba así. Está tremendo, a pesar de lo extra de la chapa para alojar las baterías han sabido hacer contrapesos visuales con esos elementos negros (ojalá como parece ocurrir en otras marcas sea el comienzo del fin de las estéticas todocamino por usar plásticos negros enmascarando eso).
Lo mejor esa trasera en la que el alerón queda flotando entre los vidrios negros de la caída del techo y faros. Muy muy contento, tras el chasco del C5X hay esperanzas en las grandes berlinas de otras marcas.
Pero creo que está tan correcto y nada exagerado que deberia salir asi tal cual, espero que la versión de serie cambie lo más minimo.
The_Osco, faros de mentira es como llamo yo a lo que vienen sacando Citroën o Hyundai últimamente: Faros diurnos muy estilizados en la parte superior, que aparentan ser los auténticos, mientras que estos son mucho más cuadradotes y van situados al lado de la parrilla.
Imagino que la caida en cola de pato del prototipo en esta versión alargada para China no la tendrá, pondrán un tercer volumen como el A7 sedan chino. Que, por cierto, se pisaria con este y acaba de salir porque el e Tron decían que sustituía a los A6/A7 ¿?