Dark Light

Audi A6 e-tron [F9] (2024)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Audi A6 e-tron [F9] (2024)

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 240)
  • Avatar de the_osco

      Ya está aquí el nuevo Audi A6 e-tron, fotos oficiales y nota de prensa

      Audi a6 e-tron

      Electricvehicleweb han publicado el primer render de como lucirá el futuro Audi a6 e-tron

      Será una versión prácticamente idéntica al concept que hemos conocido en el salón de Shanghái y que vendrá acompañado del Q6 e-tron.

      Audi a6 e-tron 2023

      Avatar de the_osco

        Nos han dado el chivatazo de que el 19 de abril Audi anunciará un concept car eléctrico, este concept podría ser el adelanto del modelo que estaría compartido con el Volkswagen Trinity, el audi trinity, o para que nos entendamos, el A4 eléctrico.

        No será como el de la imagen, pero similar.

        Avatar de dtm995

          Parece que tenemos el primer Sketch oficial.

          https://auto.163.com/21/0415/15/G7KR6S0I0008856R.html

          Avatar de a. P. M.

            Puesel faro no se parece al del anterior teaser

             

            Avatar de the_osco

              Normal, la imagen que puse era orientativa, ya me dijeron que se parecería pero que no sería idéntico ni nada de eso

              Avatar de dtm995

                Teaser.

                Algo se deja ver.

                 

                Avatar de dtm995

                  Ahí tiene un buen aire de A7 y la parte trasera con los pilotos me recuerda al Laguna coupe.

                  Avatar de mc oscar

                    Parece de todo menos un audi, promete

                    Avatar de a. P. M.

                       

                       

                      worldscoop

                      Avatar de mc oscar

                        Ya la han liao

                        Avatar de the_osco

                          OJO QUE YA ESTÁ AQUÍ

                           

                           

                          Avatar de dtm995

                            Tiene una linea bonica y puede salir una buena berlina de ahí, la trasera me recuerda a varios modelos chinos.

                            Avatar de the_osco

                              Los faros traseros no me convencen, pero en conjunto me parece una pasada, más original que el etron GT

                              Avatar de danis

                                pues la verdad es que está conseguido, aunque los detalles esos en negro tanto lateral como trasera no me acaban de gustar a tope, pero oye, nada mal..

                                Avatar de mc oscar

                                  Pues ni me había fijado en los detalles en negro, pero me da que es para disimular lo bajo que es por el tema de las baterías

                                  Avatar de a. P. M.

                                    ¿Bajo? Yo creo que es alto, y que ese detalle negro lateral intenta quitar peso visual que tendria ser todo chapa

                                    Vamos, 1.50, 1.52…Pero puedo estar totalmente confundido 😀

                                    Avatar de mc oscar

                                      Bajo me refería a lo mucho que baja la chapa o el chasis para que nos entendamos por la ubicación de las baterías

                                      Avatar de a. P. M.

                                        Ahh. Si si, entonces si 😀

                                        Avatar de abarth

                                          la trasera me recuerda al Kia stinger

                                          Avatar de mc oscar

                                            Todo el mundo en Instagram lo está diciendo, debe de ser por la forma de los pilotos traseros que es prácticamente idéntica

                                            Avatar de reppu

                                              No me digáis que se suma a la moda de poner faros de mentira y que los buenos sean otros…

                                              Avatar de the_osco

                                                Qué son faros de mentira?

                                                Avatar de diego stark

                                                  No os recuerda un poco la trasera al Stinger? Me gusta los frontales eléctricos de Audi, pero como el etronGT ninguno

                                                  Avatar de mc oscar

                                                    El etrongt mola porque en el fondo es un taycan jeje

                                                    Avatar de juaniemede

                                                      Se agradece un diseño un poco más fluido y «»»»sencillo»»»» en un Audi. Lo de la trasera es verdad que tiene aire a la del Stinger pero es por la desafortunada coincidencia de la forma que se da entre el piloto totalmente lineal con la parte negra o de vidrio (no sé bien qué es).

                                                    Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 240)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea