Nos han dado el chivatazo de que el 19 de abril Audi anunciará un concept car eléctrico, este concept podría ser el adelanto del modelo que estaría compartido con el Volkswagen Trinity, el audi trinity, o para que nos entendamos, el A4 eléctrico.
pues la verdad es que está conseguido, aunque los detalles esos en negro tanto lateral como trasera no me acaban de gustar a tope, pero oye, nada mal..
Se agradece un diseño un poco más fluido y «»»»sencillo»»»» en un Audi. Lo de la trasera es verdad que tiene aire a la del Stinger pero es por la desafortunada coincidencia de la forma que se da entre el piloto totalmente lineal con la parte negra o de vidrio (no sé bien qué es).
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 240)