INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)
Etiquetado: 2024 Dacia Duster III, Dacia, Dacia Duster III [P1310] (2024)
- Este debate tiene 192 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por The_Osco.
-
Pues no te digo yo que no se hayan filtrado antes. 😅 La verdad que no me acuerdo
Ya yo creo lo contrario, el Bigster compartirá mucho con el nuevo Duster, por eso son similares, siendo el Bigster básicamente una versión de 7 plazas con distancia entre ejes extendida del Duster III, así como es con Hyundai Creta y Alcazar, Jeep Compass y Commander, Renault Austral y Espace, etc.
Mmm eso tiene sentido. De hecho sí que es verdad que el Bigster es exactamente igual pero la zona acristalada del pilar C es más larga.
Es una buena forma de ahorrar costes sin hacerlo evidente
Filtrado en vídeo promocional alemán.
Autolatest prezinta in premiera nationala primele imagini/video oficiale cu noua Dacia Duster 3
Filtrado.
El salto cualitativo que va a dar el coche es espectacular.
Va a dejar a la generación actual como un coche del 2007
Francamente bonito, aunque han tirado por lo fácil de las formas cuadradas que tan bien quedan en los SUVs.
Mejora muchísimo en diseño, seguramente gane más ventas con este diseño.
Ahora veremos como se posiciona por precio.Me da que ya no será económico. También es cierto que ningún vehículo es económico.
Pues hace unos meses se hablaba de que mantendría el precio del actual o subiría un poco (en la página 4 del hilo está la noticia)
Creo que tiene mucho sentido y pueden venderlo como pan caliente si este coche sale bien equipado por 24-26k
El precio se mantendrá o se subirá poco, pero seguirá siendo igual de competitivo que ahora.
El salto cualitativo entre la segunda y tercera generación será como pasar del agua al vino! Mal posso aguardar ver cómo será el interior.
Pues el interior si el del Sandero se ve medio correcto sin ser una locura, pues este será igual, en una toma se ve que lleva cuadro de instrumentos digital.
Ahora se ve todo bien, luego habrá que ver donde flaquea.
Pues seguramente no tendrá muchos plásticos blandos o el sistema multimedia no será gran cosa pero el del MG equivalente no será mucho mejor
Y los MG ya se están viendo que tampoco son la panacea y que fallan tanto de motores como en el sistema multimedia.
Así es, al final yo creo que también la gente pensaba que estaba comprando el coche del siglo y al final no puedes pedirle peras al olmo.
No son basura pero no son el mejor coche del mundo
- Debes estar registrado para responder a este debate.