Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)
Etiquetado: 2024 Dacia Duster III, Dacia, Dacia Duster III [P1310] (2024)
- Este debate tiene 228 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días por
marso.
-
Me gusta las gráficas que se repiten en el coche, es decir elementos gráficos en este caso los tres elementos que forman una flecha, en las diurnas, en las luces traseras, en las figuras de los rines de las llantas y las líneas muy rectas en todo el coche, se ve que el diseño está muy bien pensado, el interior correcto con lo que considero lo mínimo indispensable sin tantas florituras ni tantas cosas que luego no se usan
En cuanto a los plásticos de los apoyabrazos, en Diariomotor dice que son duros y el alemán de Autogefhul, o como se escriba, dice que son algo suaves. Supongo que serán plásticos duros de tacto gomoso, que no mullido.
Por ponerle una pega importante, sin salidas de ventilación/calefacción traseras…
No está mal porque el diseño base es un 10 pero esperaba que los diferencien más 💔
La virgen las letras!!
no cabe duda de que es un renault😂😂😂
Esto parece una troleada. Si Renault decía que iban a diferenciar sus coches con respecto a Dacia, ¿a qué viene hacer eso?
Eso no es diferenciarse…
Esto es menos diferenciación que la que teníamos antes (que no era mucha), parece una broma.
Bueno, al final el mensaje está claro, Dacia ha dado tal salto que ya puede ir de renault sin despeinarse jeje
La crítica por la falta de diferenciación creo que era en el mercado latinoamericano, y viendo el tamaño de la placa de matricula de la imagen, no parece que se destine a aquellos mercados, seguro que hacen modificaciones como las realizadas al Sandero.
No sé qué le veis, yo veo un diseño totalmente soso lleno de detallitos decorativos posteriores para que luzca más aparente.
Lo de la versión Renault es de chiste, y más cuando dijeron que no iban a volver a relogotipar modelos.
Con motivo de las imágenes en fábrica del «https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9171174&page=8#post465972491», han aparecido nuevas «cosas». Se me haría la boca agua pensar que eso llegase con 4×4. Cabina avanzada y presumibles dotes 4×4.
Véase que cuenta con el diseño del próximo modelo.
/Fotos: Dacia Duster Trails & Technical
PD. Póngalo el moderador dónde mejor considere, que no estoy habituado a este magnífico forum.
Parece una furgoneta no? Aunque no encajaría en la nueva Dacia, que se ha deshecho de ellas
Muy factible no parece, además del coste que supondría la cabina adelantada, necesitaría motores potentes y eso va en contra de la filosofía actual de reducir peso, resistencia aerodinámica para el empleo de motores menores y no penalizar con las emisiones.
Pero sería un puntazo lanzar un vehículo tan polivalente.
Por cierto, se ha confirmado que el Duster 3 se producirá en Rumanía y en Turquía.
2,2 millones de Duster en 13 años, salen casi 1.000 diarios de Pitesti.
Parece que Nissan podría tener su propia variante para algunos mercados.
Render.

Si explota en ventas seguramente lo vendan en todas partes.
Podría ser el coche más vendido de 2024 si se lo proponen (en europa)
No sería la primera vez, ya lo hicieron con el primero, llamándolo Terrano
La versión furgo igual podría ser un concept (que por fechas podrían anunciar en ginebra) tipo camper
Así ha evolucionado de la 2ª a la 3ª generación

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.