Dark Light

Kia EV3 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Kia EV3 (2024)

Viendo 16 entradas - de la 61 a la 76 (de un total de 76)
  • Avatar de Pablo Crespo

      El diseño, no está mal pero podría haber sido un diseño bastante mejor.

      Avatar de Luka

        La parte trasera desde el pilar C hasta el final me parece un poco extraña, en cuanto al interior, me gustó el diseño y la elección de materiales y colores, aunque es un auto más asequible, el interior no se ve triste ni súper barato.

        Avatar de DTM995

          Primeras fotos oficiales.

          2025-kia-ev3-front-topspeed

          2025-kia-ev3-roof-topspeed

          2025-kia-ev3-rear-side-topspeed

          2025-kia-ev3-front-three-quarter-topspeed

          2025-kia-ev3-side-profile-topspeed

          2025-kia-ev3-rear-topspeed

          KIA-5

          KIA-6

          KIA-7

          KIA-2

          KIA-1

          KIA-4

          KIA-9

          KIA-8

          KIA-10

          KIA-11

           

          Avatar de The_Osco

            Se ve muy pesado, para el que busque un baby EV9 le gustará

            Avatar de Kenny13

              Me gusta mucho, a pesar del marco de la puerta trasera que lo veo demasiado aparatoso. Y otro detalle que no me gusta, no me molesta la forma del paso de rueda, lo que sí me molesta es que el paso de rueda sea “doble”, que haya uno redondo y encima el otro añadido, no sé si me explico.

              Avatar de Heria

                Estos diseños últimos tan geométricos, bastos, que están lanzando Hyundai y Kia funcionan bien en fotos de estudio, pero se me hacen desproporcionados en la vida real:

                • Kia EV3
                • Hyundai Santa FE
                • Hyundai Ioniq 5
                Avatar de DTM995

                  Pues a mi el Santa Fe e Ioniq 5 en vivo me han parecido bien.

                  Avatar de The_Osco

                    El ioniq te descoloca la primera vez que lo ves ya que esperas que sea un compacto de toda la vida y luego te encuentras con un bicho de más de 4 metros y medio que además se ve bastante pesado.

                    Una vez te acostumbras a mi me parece de lo mejor que ha hecho Hyundai

                    Avatar de Giulia

                      Dice un responsable de la marca que quieren vender 100.000 en Europa al año y 200.000 en el mundo

                      Lo llevan claro.

                      Según los datos que miré, el Niro en su mejor año 2021 vendió 88.000 udes con térmicos, híbridos y eléctricos.

                       

                      Avatar de DTM995

                        Pues si que ha puesto el listón alto. El coche esta bien acabado para su segmento con algunos detalles buenos, pero siendo EV y todo esos 100k se me hace complicado verlo.

                        Avatar de The_Osco

                          Todas ahora están sufriendo con las ventas de los EVS y este no es para nada el productazo redondo que van a vender como pan caliente.

                          Dudo que Renault venda 100k anuales del R5 y entra antes por la vista. Si consiguen colar 40k ya pueden darse con un canto en los dientes

                          Avatar de pedro carvalho

                             

                            Avatar de A.P.M.

                              Avatar de DTM995

                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de A.P.M.

                                  Viendo 16 entradas - de la 61 a la 76 (de un total de 76)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.