INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por A.P.M..
-
Realmente no puedo tragarme esta nueva parte delantera de Lancia con sus bragas LED en negro piano y faros divididos; en conceptos puede haber lucido bien, pero en los modelos de producción creo que algo más tradicional y similar al lenguaje de diseño anterior sería mejor.
La parte delantera no estaría mal, pero no puedo con los faros principales y las tomas de aire cuadradas. Parece como si los diseñadores se hubieran olvidado de incluirlos, y en un momento de desesperación agujerearon los paragolpes allí donde quedó sitio. Aparte las ópticas quedan en el sitio más expuesto posible. Una pena porque en el resto del diseño hay cosas interesantes y se diferencia bastante de sus hermanos.
Abiertos los pedidos de toda la gama Ypsilon en Italia.
- Tres acabados disponibles: el Nuevo Lancia Ypsilon, elegante y dedicado a los clientes más jóvenes; Nuevo Lancia Ypsilon LX, la versión más rica y completa; además del Lancia Ypsilon Edizione Cassina, para quienes quieren sentirse como en casa en su coche.
- Hay dos propulsores disponibles, híbrido y 100% eléctrico, para una oferta completa, versátil y eficiente, líder en su segmento.
- A partir de principios de junio, los primeros vehículos de la nueva gama llegarán a los nuevos concesionarios “Casa Lancia” en Italia, listos para recibir a los clientes que quieran admirar y conducir el Nuevo Lancia Ypsilon.
- Toda la gama Nuevo Lancia Ypsilon ya está disponible en Italia a precios de catálogo a partir de 24.900 €* y con una oferta financiera en colaboración con Stellantis Financial Services Italia a partir de 150 € al mes, incluida una garantía de 3 años/30.000 km y un Easy Solución de carga doméstica Wallbox para modelos propulsados por motores eléctricos.
Fuente: Lancia
El del ypsilon en esas fotos parece un poco más oscuro… Pero a saber
No, no es el mismo. El tono del Ypsilon es un poco más cobrizo. Me encantan sus llantas, por cierto.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC6wV3wuoyyT%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Igual nos dan una sorpresa y hacen una especie de GR Yaris, que comparte entre poco y nada con el yaris estandar
Ya podría pero…es Stellantis, no juegan a eso. Igual alguna licencia tiene, pero prácticamente todo estará sacado de sus «hermanos» de plataforma Abarth 600 y Alfa Junior…
Si. A ver, algo en la carrocería se podría ver o se verá, pero en cuanto a elementos mecánicos y demás, es lo que me parece que no cambiará nada con respecto a sus «hermanos»
Competirá en Rally 4 para jóvenes pilotos
Motor 1.2 turbo gasolina, 212 cv, manual cinco marchas, delantera
- Debes estar registrado para responder a este debate.