El coche no se ha cancelado, sigue adelante. Así lo ha dicho el presidente de Porsche Australia…Y además lo ha probado
‘We can’t tell yet when it’s coming, but I had the chance to drive it, and it is actually amazing. So I had the chance to drive it on a race track and it was just amazing. A Boxster type of car should give you the weight distribution, a very go karty feeling and it provides that. And with the electric engine, of course, it gives you even more dynamic driving.’
Yo creo que prueban y sobre prueban y no saben en que momento lanzarlo para que sea menos fracaso ya que nadie lo quiere, quizas esperen a tener los de combustión mas avanzados para decir espera que en X meses viene el que quieres.
Si fuera yo Porsche, me esperaría a la variante de combustión, para presentar el eléctrico un poco antes, pero sin decir «al año que viene», sino, dentro de 2-3 meses, o poner a la misma vez ambos.
El tema es que si siguen demorando la presentación, cuando lo hagan ya va a ser obsoleto.
Para mi Porsche se está metiendo en el peor de los mundos posibles, se echó atrás con el EV y lo está retrasando y salió a las apuradas a improvisar un modelo térmico. Cuando ambos lleguen al mercado puede pasar que el EV sea anticuado y el térmico llegue demasiado tarde y no sea considerablemente mejor que lo que ya tenían. Capaz que el camino era hacer un restyling profundo del actual y seguir tirando.
Como mucho, el EV tendrá de rival al BYD Yangwang U9 que da saltitos y poco más. Espero que no tarden mucho en sacar ese parche, porque si no, les compensa cancelar el proyecto del 718 EV y aguantar 7-8 años el parche de gasolina, y si al final se amplía el dichoso plazo para la extinción del vehículo gasolina, replantear el eléctrico con los avances que ya habrá en 2033-34.
Viendo 16 entradas - de la 201 a la 216 (de un total de 216)