INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Porsche 718 [983]
Etiquetado: 2023 Porsche 718, 2023 Porsche 718 Cayman, 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster, 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster (983), 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster electrico, 2024 Porsche 718 [983], 718 Boxster, 718 Cayman, Porsche, porsche 718, Porsche 718 Cayman/Boxster, Porsche Boxster, Porsche Cayman
- Este debate tiene 185 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por
DTM995.
-
Nuevas fotos del Cayman.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-cayman-fotos-espia-2026-2025106507.html
Cayman.

Según parece, el modelo podría haber retrasado un año su presentación
Porsche’s Electric Sports Cars Delayed Again As Problems Mount
Lo menos dos años de pruebas y aun lo quieren retrasar?
lo que se gastan en desarrollo en el grupo Volkswagen deberian de investigarlo
Para cuando lo lancen va a ser antiguo. Y en general con todos los desarrollos del grupo VW está pasando lo mismo.
La ventaja que tienen es que en realidad, no van a tener competencia.
Diría el A110, pero como con el A390, luego la cagarán en algún detalle y no estarán a la altura
Si lo malo que como modelo de entrada de combustión deportivo como estaba hasta ahora, van a perder muchas ventas, unos se irán al 911 de segunda mano si pueden y otros buscaran otras alternativas.
Yo creo que si se ven muy mal, hará como con el macan y a lo mejor hacen algo con Audi y otro TT.
Si Audi va a hacer un TT de estos, no sería descabellado que un nuevo TT basado en los 983 de combustión
A ver, el 983 se supone que solo sera 100% ev, hasta donde yo se la plataforma no es multienergia.
tocaria hacer uno nuevo entero basado en una de combustion. Es decir, el macan mk2 de combustion que estan haciendo basado en el Q5.
lo que pasa cuando no piensan los que tienen que tomar decisiones.
Llevan muchos años de desarrollo
Mas vale que empiecen a pensar en motores térmicos hibridados si no quieren perder ventas
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.