INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Porsche 718 [983]
Etiquetado: 2023 Porsche 718, 2023 Porsche 718 Cayman, 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster, 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster (983), 2023 Porsche 718 Cayman/Boxster electrico, 2024 Porsche 718 [983], 718 Boxster, 718 Cayman, Porsche, porsche 718, Porsche 718 Cayman/Boxster, Porsche Boxster, Porsche Cayman
- Este debate tiene 124 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 15 horas por
DTM995.
-
Las entradas de aire tipo 911 GTS son muy curiosas …
Nuevos detalles.
El jefe de I+D de Porsche, Michael Steiner, detalló cómo los aprendizajes de la Fórmula E de la compañía influirán directamente en los próximos vehículos eléctricos 718 Boxster y Cayman.
Steiner señaló que la eficiencia no solo está relacionada con el diseño del motor, sino que también se centra en el software y el frenado, y en el caso de este último, en la fusión de los sistemas de regeneración con los frenos tradicionales.
El Taycan y el Macan Electrico, ofrecen solo un control de regeneración limitado y Steiner dijo: «Nuestra estrategia no es la de un solo pedal».
Y añadió: “Si le preguntas a cualquier piloto de carreras, ninguno elegiría un sistema de un solo pedal porque no da la sensación de control. En las curvas, si no tienes la sensación adecuada en el pedal, no confías en la estabilidad del coche.
Steiner dijo que esta sensación de frenado, un elemento clave del manejo característico de Porsche, es «lo que hace que un automóvil sea superior». Los nuevos Boxter y 718 los tendrán.
Render.
Fuente: Autocar
Se sabe una fecha de llegada?
Parece que no les da ni para 200km de autonomía en conducción deportiva…
Pues seguramente que durante el 2025 se presente, ese es el problema de estos coches como eléctricos, que si haces una conducción en circuito o te vas de ruta y vas rapidillo pues se queda corto.
Primeras fotos del Cayman.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-cayman-2026-fotos-espia-2025106349.html
Mmm.. lo veo muy 911. Me gustaba más el concept Mission R, con formas como más compactas, más redondeado y recogidito.
Tiene una caida más suave, supongo que es porque la parte trasera ahora es más voluminosa. En el actual baja mucho más
Para mi luce como un Taycan Coupe… Y ahora que recuerdo, se suponía que lanzarían una versión Coupe del mismo….
Cierto es, pero dudo que sea el hermano del Taycan, es bastante pequeño para serlo. En todo caso tendría que ser un GT y ser igual de largo
Sí, el A110 será el rival para este que llegó antes, y será la referencia a comparar.
Sobre la longitud, este no será el supuesto 928 del que se habló en el pasado y que seguramente habrá sido cancelado por el fracaso de las ventas de los eléctricos.
Seguramente crezca a los 4.45, muy cerca del 911 que tendrá que crecer en la próxima generación.
El taycan está en 4.96, lejos, muy lejos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.